Bueno días, hoy hace 46 años que te fuiste de mi lado, noche vieja, de año 1979, después de seis meses enfermo por un maldito cáncer.
Siempre te tengo presente, te fuiste muy joven, con 46 años de edad, yo tenia solo 14 años, era un niño, no olvido los momentos que pasé contigo.
Recuerdo cuando iba contigo a la Rosaleda a ver a nuestro CD Málaga, por cierto también se fue, el último partido de futbol que fui contigo fue un CD Málaga contra el FC Barcelona, por cierto ese partido lo ganamos 1 a 0.
No has visto mis avances, me saque los estudios, he trabajado, es ido a dos paralimpiadas, que logre tres medallas de plata, y es participado en un mundial y europeo en atletismo, que fui campeón de mundo y de Europa.
Vivo con mi pareja y mi hija, que ya tiene 12 años, como pasa el tiempo, va acaba el año 2025 y empezara el 2026 con nuevos proyectos.
Ya tengo 60 años he visto y he pasado de todo sigo adelante sacando fuerza a veces no sé de donde para estar bien conmigo mismo , mi única misión en esta vida es que mi mujer y mi hija estén bien.
Hasta pronto papa, te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario