martes, 22 de noviembre de 2022

Feliz cumple Elena

 Feliz Cumpleaños GIF — Descarga en Funimada.com

Mañana son 9  años que esta con nosotros, los años pasan , te estas haciendo mayor , aquel día que naciste nunca lo voy a olvidar, eres muy gruapa, cariñosa, eres un poco cabezona y tiene tu propio caracte, a pesar que me enfade contigo , te quiero y  siempre voy  a estar tu lado.

Eres mi hija y  siempre me vas a tener a tu lado y siempre te voy apoyar en todo, hasta que me muera, daria mi vida por tí,, cariño.

Mi padre se me fue muy pronto y no te has conocido, ni ha visto los avances  que he dado en mi vida, estudiado, he trabajado en el sas sitituyendo a trabajadores y me siguen llamando para trabajar en el Sas, tengo pareja, he sido padre y pronto voy a tener casa propia.

Siempre voy a estar a tu lado como he dicho antes.

Felicides Elena que cumplan más años

No hay comentarios: