lunes, 11 de febrero de 2019

Vivir sin estrés y ser feliz

Resultado de imagen de mujer relajada
Señores lectores, las personas no sabemos vivir, sé que a mejor ya he hablado sobre este tema, pero es un tema interesante, los humanos vivimos corriendo, sin parar, sin pensar y vivir relejado, siempre estamos con estrés, parece que no se puede vivir sin estrés.

Se equivocan se puede vivir relejado si nos los proponemos, vivir sin pensar en el trabajo cuando sale de él, en los problemas de que puede  haber en la rutina diaria, hay que tener la mente limpia, relajada, irte de los problemas que sea tóxicos para vivir relajados, tener alguna ilusión, objetivos pequeños.

No soy psicólogo soy un hombre de más de 50 años que vive y tiene experiencia, no me conocéis , pero en el transcurso de mi vida he visto que la gente quieren más dinero, el coche mejor que su compañero de trabajo, la casa de lujo con piscina y garaje incluido.

La persona feliz es aquella, que vive el momento, que se ama a si misma, sin pensar que dirán las demás personas, amar a los demás sin esperar una recompensa.

¿por que los niños pequeños son felices? simplemente porque ellos se preocupa de jugar, comer y dormir, sin las preocupaciones que pueda tener una persona mayor de edad.


algunos consejos para estar relajado y feliz:

- oír boleros.
. quererte a ti mismo.
- amar a las personas que realmente te aman te acepta tal como eres.
- hacer actividades que te guste.
. pasear una hora escuchando música que te guste .
- vivir el momento sin pensar que va a pasar dentro de un segundo.
-  ser  positivo.
- reírte de mundo.

En fin vivir sin estrés y ser feliz lo principal es vivir con pensamientos positivos, la vida es muy corta para vivir con angustia.
 


  

No hay comentarios: