miércoles, 13 de febrero de 2019

Dia mundial de radio

Resultado de imagen de radio
Hoy 13 de febrero es el día  mundial de la radio, soy un gran oyente , escucho la mayoría de las emisoras , cada una tiene buenos programas y periodistas, como ya he comentado en otros comentarios de este blog, la emisora favorita que me encantaba era Antena3 radio.

Ahora oyó un poco de todas, Esradio  es muy parecida aquella a la de Atena3 radio, este aparato ya se puede oír con el aparato normal, por internet, televisión, la tecnología a avanzado mucho, también se puede oír mediante el móvil.

L a radio es más directa que la televisión, siempre que puedo pongo la radio, mi casa siempre tiene que haber una radio, me acuerdo cuando de pequeño escuchaba radio nacional con mi padre en el coche seat  850 blanco de mi padre.

A pesar de la televisión la radio sigue adelante. La radio es difícil que desaparezca.     

No hay comentarios: