viernes, 23 de febrero de 2024

¿Qué dirán mí?



 Señores y señoras, de este tema creo que más de una vez he hablado en este blog, mucha personas piensa ¿Qué dirán de mí? esa pregunta hay que dejara a un lado , estoy cansado en pensar ¿ qué dirán de mí? uno se cansa, así  como el de estrés que hay en esta vida, señores hay que vivir, vamos siempre corriendo con prisas, que si  soy peor que el otro , tengo que ganar más dinero que el vecino, las personas siempre se están peleando o discutiendo por tontearías.

La vida es más sencilla, si nos tornamos las cosas con más calma.

¿ qué dirán de mí? pasó, lo que hago es lo que puedan decir de mí me entra por un oído y me sale por el otro. mi lema vive tu vida y que los demás piense y hagan con su vida lo que le dan la gana. 

No hay comentarios: