jueves, 23 de noviembre de 2023

Feliz cumpleaños hija




Un día tal como hoy un 23 de noviembre,  hace ya 10 años,  naciste. Cuando conocí a tu madre, cuando ella tenia 18 años, nunca pensé que tuviese un hijo, ese 23 de noviembre de 2013 a las 9 de la mañana de un sábado naciste tú cariño, te cogí en brazo, no me lo creía.

Eres un cielo de niña , con tu personalidad, carácter, lo único que sé es que siempre voy apoyar en todo , eres un tesoro,  a veces me puedo enfadar o te puedo echar una  bronca,  me duele mucho cuando me enfado o te hecho la bronca , te quiero es por tu bien.


Siempre me vas tener en tus momentos buenos y malos, te quiero mucho cielo, no soy un padre perfecto, solo un hombre  con la suerte de conocer a tu querida madre que me ha dado  una hija que eres tu Elena

Te quiero mucho, siempre me vas a tener para que tú necesites

No hay comentarios: