viernes, 15 de mayo de 2020

Deportista de elite


 La pista de atletismo entra en su recta final - VIVIR JAEN

Algunos ya lo sabeis, pero otros lectores no , era atleta, me dedicaba hacer atletimo, concretamente era velocista hacia 100, 200 y 400 metros lisos, a veces me acuerdo esa etapa, cuando entrenaba todos los días.

Me acuerdo la primera concentración con la primera seleccion española de  atletismo de paralisis cerebral, mis compañeros , mi entrenador nacional don Luis Miguel Calderon y la reponsable Begoña, vaya tiempos tan maaravillosos.

Aquel debut interncional con mis compañeros de selección, donde loger varias medallas, lo mejor no fue las medallas logadas en los campeonatos de España, e internacionales sino la experirencias vividas en aquellos años  como deportista de elite,

Los deportistas vemos la vida  de otra forma, tenemos ,  dicimplina, constancia, somos más positivos, tenemos metas y objetivos por cumplir, todo estos que se aplicar a deporte los aplicamos a  la vida.

en esta web  pongo mi historial deportivo.

ttps://www.paralimpicos.es/atletas/gomez-doblas-fernando

A los padres que tenga algun hijo o hija con discapacidad , deje que haga deporte es muy bueno para ellos.

No hay comentarios: