Señores lectores, no hay derecho que un preso tenga televisión gratis, mientras un niño pequeño que esta ingresado en un hospital, tenga que paga unos 4 euros para ver unos dibujos aminados en la tele colocada en la habitación de hospital donde esta ingresado.
Ya es terrible esta enfermo y encima ingresado en el hospital, en una habitación con la pared de color blanca, el medico con la basta blanca, tumbado en una cama que no es su cama, pensando o diciendo ¿por qué estoy aquí y no estoy en mi habitación con mis juguetes?.
mientras tanto un ladrón o asesino que esta en la cárcel, puede ver la televisión sin pagar, no hay derecho que estas cosas pesen en España, no es justo, la pequeña o pequeño que esta enfermo, tenga que decir papá por que no me pone los dibujos en la tele y el padre tenga que sacar de bolsillo de pantalón cuatro Euros para que su hija/o pueda ver dibujitos en la pequeña tele que hay colocada en la habitación de hospital donde esta el niño ingresado.
Solo quiero que todos tenga el mismo derecho y mas un niño, que esta enfermo que solo quiere jugar, esta con sus padres y amigos, no estar aburrido tumbado en una cama.
El tiempo que tenga que estar ingresado un niño o niña en un hospital debe ser lo más feliz y cómoda su estancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario