lunes, 28 de enero de 2019

Julen

Resultado de imagen de julen
Estamos casi final de mes de enero, hemos estado 13 días pendiente de Julen, el niño de Palo que se cayo a un pozo,  a final no hubo suerte, el nene se murió el mismo día de la caída, no se sabe como se cayo  al pozo, se va a investiga las causas-

ahora cuando pasen unos días se  va a olvidar lo que ha pasado, lo que realmente ha pasado lo único quien lo sabe lo que ha pasado es el propio niño, pero esta muerto y no puede hablar.

¿Qué hacia el pozo sin tapar?,  ¿ como se cayo? son preguntas que tenemos que saber, sobre todo, ¿por que habría ese tapón encima de Julen?

Habrá que pedir responsables a lo que hizo ese pozo o los culpables de permitir que ese pozo no tuviese tapado.

Julen solo pudiste vivir dos años, solo quería jugar y estar con tus amigos de la guardería, ser feliz, tu hermano también se fue como tú muy pronto, tu hermano te vas a coger tu mano pequeña, te llevara a su lado o vais a poner a jugar a futbol , no tendrán que luchar en esta vida tan injusta, no hay derecho que tu Julen que estaba empanzado a vivir este muerto, no es justo, no se si Dios existe pero tiene mucho fallos, te has ido sin disfrutar sin ir a cole, sin estudiar lo que tu hayas querido, medicina, derecho, maestro etc. en fin la profesión que tu hubiese querido trabajar, no has podido formar una familia.

Julen con el tiempo la gente se olvidaran de lo que ha pasado estos 13 días, tú estará en algún sitio con tu hermano mayor que se fue como tu que te ha ido sin quererte irte, tu quería estar aquí vivo, jugando, estudiando, dormir en tu cama, con tus rabietas de cualquier niño, motate por primera vez en una bicicleta, tener tu primer beso de tu primera novia, te has perdido muchas cosas,

 Descansa en paz.

No hay comentarios: