Ya falta poco , para que llegue a nuestras vida, mi tesoro, lo más hermoso de mi vida, tú eres mi alegría, mi ilusión, junto a tu madre, tu mama, esta bien, con dolor de espalda, se cansa pero esta bien.
Tu padre aquí esperando que pase los días, deseando que tú llegue a casa, tú eres la niña deseada de tus padres, no te vas falta nada, vas a tener todo el cariño y amor que un hijo o hija puedes tener.
Mi ilusión es verte echa toda una mujer, decir cuando yo tenga 88 años, mirar esta mujer de 40 años tan guapa por fuera y por dentro es mi hija Elena. También decir y esta otra mujer de 70 años es mi esposa y madre de mi hija Elena.
Eres mi felicidad, voy a cumplir los 48 años dentro de poco mi niña, es pasado de todo en esta vida, cosas malas y buenas y aquí sigo para adelante, solo pido una cosa que tu Elena
y tu madre seréis felices toda vuestra vida
El día que me muera porque aquí no me voy a quedar para siempre, me gustaría que tú mi querida Elena sea feliz con tu vida.
Elena a tu madre ayudara siempre, te quieres con toda su alma, yo estoy muy enamorado de tu madre, el 26 de septiembre hizo 11 años que llevo a lado de tu madre y el 17 de septiembre hizo cuatro años vivo juntos con tu madre.
Un beso ya te sigue contando cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario