domingo, 2 de junio de 2013

Domingo

Angel hoy es domingo, parece que no hace vietnto, a mejor vamos a la playa,  vamos habre como se levanta tu mama hoy,  ayer tenía dolor de ciatica, no para,  yo como siempre me levanto pronto,  mi fenix me llevanta, aprovecho para poner la lavadora, ayer tu querida madre puso la aspiradora,  espero que este mejor de la espalda,.

Angel  los domingos es el ultimo día de la semana, los que creen Dios van al misa, otros descansa para espenzar la semana con  fuerza, hemos empezado otro mes junio, el 21 de este mes comienza el verano, la mejor epoca, donde se puede ir a la playa.

A mi hija o hijo me gusta la playa y sobre todo merteme en el mar,  tu madre tambien le gusta  la playa,.

Lo peor de los domingos es que el ultimo día de fin de semana, pero hay que difrutado a maximo.

Bueno ya te sigo contando más cosas.

No hay comentarios: