jueves, 28 de marzo de 2024

La fiscalía pide 2 años y medio de prisión a Rubiales



 Rubiales puede ir a prisión 2 años y medio por el beso a Jermi Hermoso, la fiscalía pide esos años de prisión  y puede ser detenido por presuntos contratos irregulares.

Este señor ahora no esta en Espña, se dice que vuelve el 6 de abril, no se sabe si lo van a detener antes, este señor debería estar aquí y descara por los delitos cometidos.

¿Vamos a ver que ocurre? con este señor hay que detener de una vez y que diga que tenga que decir, puede ser inocente o culpable,  por eso debe estar aquí para  que se celebre el juicio. 

1 comentario:

Morayma Nazarí Amaral dijo...

En mi opinión, lo que me parece increíble, es que en España se pueda condenar a alguien por esto. Puedo entender que Jenni Hermoso se llegara a sentier molesta en ese momento, ya que no fue un beso consentido. Pero no la penetró ni la agredió. Simplemente, le dio un beso como el pueden darse dos amigos. Pero, gracias a la ley del "Solo sí es sí", a cualquier cosa le llamamos violación. Y que conste que a mí personalmente, Luis Rubiales no me cae bien, no es santo de mi devoción. Según tengo entendido, está involucrado en varios casos de corrupción. Pero que pueda pisar la cárcel por esto, me parece un disparate.

Seguramente, mi opinión sea muy impopular y, probablemente, no es de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso.