jueves, 30 de diciembre de 2021

De vuelta con nueva ideas

 Hp Elite 8300 - Ordenador De Sobremesa Completo + Tft 22" (intel Core  I5-3470, 8gb Ram,disco Hdd 500gb, Wifi, Windows 10 Profesional 64 Bits) con  Ofertas en Carrefour | Las mejores ofertas de Carrefour

 Por problemas tecnicos estado sin corge el ordenador, ya solucionrlo dicho problema , ya estoy de vuelta,  la tecnologia a veces falla.

Ya estoy aqui de vuelta para escribir un poco todos los días, lo facil seria copia y pegar cosas buscada por intenert y ponerla en el blog.

A pesar de mi faltas de otrografia yfallos expresión que hay en el blog y sé que tengo poco lectores, voy a seguir dando mi opnión personal de los temas diarios que pasen en el mundo..

Como he dicho dicho lo mas facil seria busca algun video de intenert y ponerlo aquir , pero no seria mio,  se podria hacer y serria interesante ,  ya como he dicho tengo mucho fallos y las personas no me leen, soy realista.

No hay comentarios: