sábado, 31 de julio de 2021

Hoy es sabado

 Recorrido fotográfico por las calles vacías de España durante la crisis del  coronavirus

Me levanto como todas las mañanas, a las 6 y media de la mañana, saco a mi perra como siempre, me pongo a estudiar un poco el temario, sobre la siete y media, salgo de mi casa, la calle  casi vacia, en la parada de  autubus sin gente, raro en un día laboral.

Llega el autubus numero 8, me siento y  veo que no hay casi gente en el bus, una persona el conductor y yo, me bajo en la parada donde trabajo , que esta el hospital donde trabajo, en el mismo tambien habia poco ambiente de gente.

Entro en urgencia de laboratorio, donde trabajo, a la ocho de la mañana, unos de los tecnico de laboratorio me dice ¿que haces aqui? si hoy es sabado.

Yo como adinistrativo no trabajo los fines de semana, asi ha empezado el fin de semana.

No hay comentarios: