sábado, 20 de junio de 2020

La vida no es perfecta

 14 Consejos para conseguir paz y tranquilidad en la vida


Hoy es sabado, queda poco para llegar el verano,  todo sigue igual, las personas no cambian, siguen iguales, no vale la pena decir a los demas, que cada uno es como es , puedo decir más cosas pero me callo y asi no salen moscas, mejor me la guardo para mí,

Hablando de otro tema este domingo 21 de junio ya no hay estado de alarma, y entramos en la nueva situación, Las personas van ha seguir como antes de  virus, cuando pase un poco tiempo pasaran de guardar la distancia de 2 metros, se olvidaran de los muertos por el coronavirus, se pelean por ser superiores a los demas y hacer daño para logar lo que qieran.

No soy relegioso pero si un poco humible, repecto a las personas, he intento hacer favores si puedo a los demas, no me gusta hablar en publico, veo cosas en este mundo que no me cuarda, hay mucha cosas  malas en nundo y la vida no es pefecta.

Dejo de esquibir por hoy, porque me calento , mañana esquibo de otro tema.

No hay comentarios: