El miércoles pasado un alumno de primaria de colegio Hans Christian Andersen, en Málaga, un alumno de 11 años de edad, agrede al director de centro escolar, los profesores, debería tener un plus de peligro, no es el primer profesor que he agredido por un alumno o por un padre, los profesores están cansados.
Debian buscar soluciones para que no ocurra más esto hechos, los maestros escuelas solo deben dedicarse a dar clases y no para que le pegue un algún alumno o algún padre.
Los profesores es una profesión bonita, los maestros no debían luchar con las conductas de unos padres y alumnos, muchos profesores están de baja por depresión al causa de estos hechos que ocurre en algunos coles.
Y por último los profesores solo se debía dedicar a dar clases y no hacer la burocracia, cada vez los maestros se dedicar hacer más informes, programas, etc.
Los maestros además de las horas lectivas dedicadas en el colegio, dedican mas horas en su casa haciendo informes, fichas para sus alumnos, preparando exámenes a su alumnos , pasando las faltas en el programa de SENECA.