viernes, 6 de septiembre de 2013

28 semanas

Ya llevas 28 semanas, en el vientre de madre, la semana próxima tenemos que visitar a ginecólogo, a ver como vas, espero que bien, estoy un poco acojonado por  el rh negativo de tu mamá, le han puesto una inyección para no tener problemas en el parto. Yo, tu padre del alma, soy rh negativo, por lo tanto en teoría no debía pasar nada, porque Rh negativo madre Rh negativo padre, en teoría el Rh tuyo debía ser negativo pero eso no se sabe hasta que tu nazca mi cielo.
Mi cielo, cada vez queda menos para verte, ver tus bellos ojos, tu sonrisa, tu carita de ángel,  Elena eres mi felicidad, junto a tu madre.
Se me cae la baba cuando veo ropita de niña, pienso en ti siempre, no quiero que te pase nada mi niña tesoro,  he tenido días buenos, pero el primer día que te vea, será el día más feliz de mi vida, eres mi vida, eres todo para mí daría mi vida por ti. 
Elena el día que  yo falte en esta vida solo te pido una cosa que cuide mucho a tu madre, tu madre  es maravillosa, estoy súper enamorado de tu querida mama desde el primer día, cielo sé que no soy un hombre un poco desastre, pero puedes esta tú tranquila que a tu madre ni a ti nunca os vais a falta  mi amor a las  dos.
Mañana vamos a Sevilla a bautizo de uno de los primos tuyo, estará tu abuela, paterna, tu abuela es ya una persona mayor de 76 años que nunca se había esperado que su hijo discapacitado entre comillas tuviese un hijo/a, esta ilusionada por verte, su única nieta, después de cuatros nietos de su otro hijo, tu  tio  el medico, tu abuela es una gran persona, pero uno de sus defectos es que es un poco pesada, ya la conocerá, tu abuela dice que no se quiere morir sin conocerte.
Ya te seguiré
contando.

No hay comentarios: