Ayer te ví estabas bien, no parabas de morverte, a pesar de que tu madre no se de cuenta, el ginecologo que le hizo la ecografia de la 20 semanas a tu mama, le confirmo que eres niña, la miña de mi tesoro, si preciosa tú eres mi tesoro, la niña deseada, ¿ sabes una cosa mi cielo? ahora pesa 300 gramos, vii tus dos manos, tus ojos, mi angel de niña, me siento feliz que este ahi en el vientre de tu querida madre de tu alma.
Dentro de unos meses va a salir a la complicda vida, ahi estare yo, tu querido padre para protegete, ayudarte, quererte con toda mi corazón mi tesoro, tu madre y padre vamos vamos a estar a tu lado en todo el momento, te vamos a dar todo el cariño, amor, apoyo en toda nuestra vida.
La vida es muy dificil como las personas que se le complica su vida, no te preocupes mi vida, ahi estaremos a tu lado en todo momento, solo quiero que sea feliz y no te pase nada,eres todo para mí.
Vas a salir tan guapa e intelegente como tu madre, os quiero a las dos con toda mi alma, sois muy importante para mí.
Por cierto ya tienes nombre te va a llamar Elena, no sé si te gustara, tu madre y a mí nos gusta ese nombre, va a tener nombre de infanta.
Elena a tu madre y a mí nos has echo muy felices.
Ya te sigue contando cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario