Vas a tener un gato rubio, un poco travierso, no para quieto, si no esta dormido, come demaciado, no para hasta que me levanto de la cama. Hoy me ha levantado a siete y media, a pesar que es sábado.
No es malo, como te he comentado antes es un poco travierso, en muy fondo es bueno y cañiroso cuando él quiere.
Lo he tenido que mete en la terraza para que el ser vivo que te protege pueda dormir un poco más, yo le he limpiado las cajas de aena, le dado de comer y de beber, he repasado unos artículos de la prensa anterior, me he puesto a escribirte en este blog que tengo desde hace tres años, espero que cuando tu tenga huso de razón lo lea también este pequeño blog.
Bueno sigo hablando de este gato, se llama Fenix, tienes casi tres años, como los gatos se cuenta por siete años, por lo tanto tiene 21 años de edad, este mes de abril ha sido su cumpleños.
Cuando lo vea y pueda jugar con él te lo va pasar en grande, le dara de comer, en fin te lo vas pasar super bien con tu gato fenix.
En oto articulo ya te comente que habia otro gasto en casa, mejor dicho una gata llamada lili, màs tranqula que Fenix.
Se llevan bien, juegan juntos, otra veces se pelean, no pueden pasa uno sin la otra, la gata se mente en el armario cuando esta harta de su hermano fenix, este la busca por toda casa.
Parece que fenix se ha clamado un poco en la terraza. cuado acabe este articulo me pondre a leer el libro que estoy leyendo, se llama Viento por la cerradura.
Ya te sigue contando cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario