martes, 9 de octubre de 2012

Más autobuses




Hoy he tenido que hacer unas gestiones a centro de Marbella, me puse sobre 10 y media en la parada de autobus, miré la hora que pasaba por mi parada, pasaba a la oce y tres minutos, vaya a esperar, fuí a la papeleria para comprar el periodico, me fui otra vez a laa parada, me puse a leer la prensa, sobre la once y cinco pasó el bus.

Sé que estamos en crisis y Marbella es un pueblo, pero debian pone más autobuuses de linia, no he normal esta esperando más de media hora a que vendra dicho bus de transporte. menos mal que hoy no he lunes, porque sino tarda más por el barato que se pone ese día por la manaña.

No es serio que haya salido de mi casa a diez  y cuatro de la mañana, y  haya llegado a una de la tarde, toda la mañana perdida.

No hay comentarios: