domingo, 5 de diciembre de 2010

Controladores

El viernes fue un día cao para los que tenían que viaja en un avión. Lo señores controladores no tuvieron otra idea mejor que darse de baja por enfermedad. Estos controladores de aeropuerto de Barajas, hicieron una huelga no permitida, se pusieron malos de repente, a causa de esto se formo un cacao en toda España. Los viajeros se tuvieron que queda en tierra. Perdieron los días de descanso. Ilusiones de pasa unos días de vacaciones fuera de su ciudad, o estar esta unos día con familiar o amigo que vive fuera de su localidad. Ayer se pidieron muchas ilusiones, que no se pueden pagar con todo el dinero que te pueden dan, estos señores si querían una huelga pues vale pero se avisar.


No hay derecho que unas personas rompan las ilusiones los ciudadanos que solo querían pasar un puente con sus amigos o simplemente pasar unos días de vacaciones.

Hay que investigar las causas de enfermedad y poner sanciones a estos controladores.

Tampoco hay derecho que por culpa de unas personas que estén de baja por enfermedad se paralice un país, señor Zapatero organice bien este país, si no puede váyase, habéis tenido que ser más rápido para solucionar lo que paso este viernes.

A causa de de esta huelga de controladores habido mucha perdías económica y de ilusiones.

No hay comentarios: