jueves, 30 de diciembre de 2010

No se puede fumar


El 2 de enero, no se podrá fumar en ningún lugar cerrado, los bares, restaurantes, están de uñas con este tema, van a perder clientes con esta medida, los que nos fumamos estamos contentos, con esta medida, cada uno tendrán su opinión, los fumadores dicen que no es justo, ellos quieren y tienen el derecho a fumar donde quieran, y los no fumadores deben respectar su derecho.


Señores fumadores, si vais a comer a un restaurante, ¿no podría estar una hora sin fumar? Sé que de algo hay que morir, pero si podéis cuidar vuelta salud no fumando pues mucho mejor.

Los que tienen un estanco están asustado porque también van a perder dinero, señores podéis vender otras cosas además de tabaco.

Señores lo importante es la salud de todo el mundo, el que quiera fumar que lo haga en la calle o en su casa.

martes, 28 de diciembre de 2010

Resfriado


Hoy voy hablar sobre el resfriado, bueno yo no soy médico, por lo tanto no voy a saber trata sobre este tema.
En esta pagina puede encontrar casi todo sobre el resfriado.
pero os pido una cosa, antes de tomar alguna medicina,consultar a tu medico de familiar o a espelicitar correspondiente, tomar un medicamiento no apropiado puede hacer un peor daño a nuestra salud.
por lo tanto antes de tomate algún medicamiento ves a tu medico y hablare de lo que te pasa, el medico te va a decir lo que debes tomarte.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Aspecto y contenido nuevo de este blog



Estamos a final de de 2010, a la entrada, de 2011, el cambiadado la inmagen de este blog espero que os guste, espero ir mejorando en los articulos que vayaa escribir, sé que hay mejores blogs que este, no soy escritor solo una persona que le gusta escribir, y poner en este modesto información que puedan ser interesante para ustedes, señores lectores, sé que a veces hay faltas de otrografia, perdonar por ellas.
espero que os guste la nueva inmagen de este modesto blog.
voy a intentar colocar en este blog información que sea interesantes para ustedes. habra imformación de todo tipo:
  • medicina
  • dicapacidad
  • deporte
  • noticias de actualidad
  • humor
  • viaje
  • etc
espero que os guste y prdonar por los fallos que pueda haber.
tambien estoy en facebook en la siguente pargina http://www.facebook.com/pages/opinion-personal/129170753767686?ref=ts
espero que os guste esta pargina.
voy a buscar informcion por intenert y colocala en mi blog
Bueno espero que os guste y feliz salida y entrada al año nuevo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuevos millonarios


El otro día fue el sorteo de navidad, de la lotería de Navidad, ahora los nuevos millonarios, están loco por lo que le han tocado, mucho de ellos estaban en el paro, otros necesitaba el dinero que le ha tocado, fue un día de alegría, para ellos, ahora viene lo complicado, como administra el dinero que le han tocado, habrá personas que nunca habrá visto tanto dinero junto en toda su vida. Algunos haran locura con ese dinero y en poco tiempo se quedaran sin él.


Hay que saber administrar bien el dinero, para que te dure, para no tener problemas en el futuro, dicho es para gastado, pero hay que saber cómo se gasta, el dinero de gordo es mucha pasta para que te dure tan poco, es una lástima que la alegría que tuvieron ese día sea de tristeza, a ver que el dinero te hayas durado tan poco tiempo.

Estos nuevos millonarios deben aprovechar bien el dinero que le han tocado en el gordo y ser f4lices en lo que pueda.

La felicidad no es solo tener dinero, puedes tener menos dinero que un millonario y ser más felices que ellos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Superiores

Las personas que se creen superior a los demás me da mucha rabia. Se creen que se lo sabe todo, son gente que creo que no son felices o que tienen envidias de otras personas que son más sencillas y sin embargo son más felices. Las personas que piensan que son superiores a los demás, que critícan, que están siempre en bronca con los demás sólo saben vivir criticándo, peleándose con los otros seres humanos. Desde mi punto de vista, estas personas más tarde o más temprano se quedarán más solas que la una.



Estas personas no dejan trabajar tranquilos a sus compañeros de trabajo, se llevan bastante mal con sus compañeros.

Señores lectores hay que ser más humildad, hay que saber tratar a las personas, dejar que hagan su trabajo. Tener compañeros con estas características, que se consideran superiores a todo el mundo, es imposible de trabajar con ellas.

Bueno, espero no encontrarme en algún trabajo alguno de estos tipos de personas que se creen superiores a todo el mundo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Felices fiestas

Ya queda poco para la navidad. Este viernes es nochebuena, la familia están junto a una mesa, mientras otras no estarán juntas. En estas fechas especiales se vendrán a la cabeza mucho recuerdos, de familiares, amigos que no están.
Algunoas personas tendrán que pasar las fiestas en la calle por no tener vivienda ni dinero para comerse un simple pan.


Las personas en estas fiestas se lo pasan muy bien, se hichan de comer, rompen la dieta, para pensar a partir de enero" me pongo a dieta", "dejo de fumar", etc.

Los niños esperando al Papá Noel o a los Reyes Magos. Los padres sacando dinero bajo de debajo la tierra para comprar, los restaurantes llenos por las comidas y cenas de empresas, otros rezando que le toquen el gordo de navidad, otros se conformaran quedarse como esta ahora.

Hay que pensar un poco más en los niños que no tienen nada para comer, mirar en lo que uno tiene y dar las gracias por como esta.

Lo importante en esta es tener amor, salud, trabajo.

AMOR: Si uno no tiene amor hacia las personas no pueden ser felices y estarán peleado ante el mundo.

SALUD: Si no tenemos salud, no podemos trabajar, ni estar con nuestros amigos, familiares, disfrutar de la vida.

TRABAJO: Si uno no tiene trabajo, no puede comprar una casa para vivir, no puede alimentarse, ni vestirse, que son las tres cosas para poder vivir de forma decente.

Bueno, felices fiestas para todos y que el 2011 sea mejor que este.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Animales en familia

Los lunes sobre la 22:15 horas en el canal autonómico de Andalucía, echan un programa familiar, el programa está bastante bien, sobre todo para personas que le gusten los animales, lo pueden ver todo el publico, esta interesante, como son los animales, en fin podéis pasar un buen rato antes de irse a la cama para descansar, y si tenéis animales en casa podéis amprender mucho de este programa, está muy bien , no se hace pesado verlo, cuando te vaya la cama puedes decir he amprendido algo de este programa y sobre todos de los animales que sale en él.

Espero que guste este programa de Canal Sur 2, los lunes a las 22:15, el programa “animales en familia”

sábado, 11 de diciembre de 2010

Marta

Ahora ha sido Marta Domínguez una gran atleta, le han detenido por suministra dopaje a deportistas, es presunta inocente, hasta que la condene, también han detenidos a más personas por el mismo caso, como ex atleta me da rabia que ocurra estas cosas, que los mismos atletas se doten me dan rabia, el juego zurció me dar rabia.

Cuando era deportista nunca me tome nada. Nunca me gustó el dopaje. Espero que se investigue este caso bien, si es culpable que la condene y si es inocente pues seria injusto el trato que se está dando.

Me gustaría que esto solo sea una equivocación. Si es culpable pues sería una gran tristeza para mí.

El deporte debe ser limpio.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Controladores

El viernes fue un día cao para los que tenían que viaja en un avión. Lo señores controladores no tuvieron otra idea mejor que darse de baja por enfermedad. Estos controladores de aeropuerto de Barajas, hicieron una huelga no permitida, se pusieron malos de repente, a causa de esto se formo un cacao en toda España. Los viajeros se tuvieron que queda en tierra. Perdieron los días de descanso. Ilusiones de pasa unos días de vacaciones fuera de su ciudad, o estar esta unos día con familiar o amigo que vive fuera de su localidad. Ayer se pidieron muchas ilusiones, que no se pueden pagar con todo el dinero que te pueden dan, estos señores si querían una huelga pues vale pero se avisar.


No hay derecho que unas personas rompan las ilusiones los ciudadanos que solo querían pasar un puente con sus amigos o simplemente pasar unos días de vacaciones.

Hay que investigar las causas de enfermedad y poner sanciones a estos controladores.

Tampoco hay derecho que por culpa de unas personas que estén de baja por enfermedad se paralice un país, señor Zapatero organice bien este país, si no puede váyase, habéis tenido que ser más rápido para solucionar lo que paso este viernes.

A causa de de esta huelga de controladores habido mucha perdías económica y de ilusiones.

viernes, 3 de diciembre de 2010

pie del mariposa

Hoy día de la discapacidad, os voy a da una página web sobre la discapacidad de pie de mariposa esta web es sobre una asociación dedicada a esta discapacidad o enfermedad, si os digo la verdad no sé como considerada. La página es
http://www.debra.es/index.html;jsessionid=96B4C1106071F046BBDE8429D2AB5F97?locale=es

Aquí un video sobre una niña con esta enfermedad.

http://www.youtube.com/watch?v=N4SmbOaAnmo
Aquí otro video

http://www.dailymotion.com/video/x6w49a_ninos-mariposa-epidermolisis-bullos_school
señores lectores en estas cosas son lo que realmente se deben gasta el dinero en ayudar a estas personas a mejorar su calidad, estos videos sacado en internet nos debemos hacer una pequeña reflexión sobre lo que realmente importa de la vida.

Hay que ayudar a estas personas y a las personas que se dedican a trataras y a las asociaciones dedicada a esta emfemdad