jueves, 23 de febrero de 2012

¿como se ayudan a las personas negativas?




Señores lectores a veces no se sabe que hacer para ayudar alguna persona, ¿ como ayudar a una persona que no se dejar ayudar?, ¿ no se sabe la forma de ayudar?, esta vida es muy complicara, la hacemos cada vez más dificil, nosotros mismos, hay personas que solo ver la vida de color negro, de ahí no salen, se mente en su mundo interior, no ven otra vida, solo ven la vida, de lado negativo,estas personas, se siente culpable por todo que pasa por su alrededor, se siente inútil,  piensa que han fracasado en su vida personal y profesional, no se pueden ayudar porque no ven más allá, las gentes que se obsesiona con hacer las cosas bien, llevan una vida muy mala, cualquier cosa que haga cree que lo esta haciendo mal, señores así no se puede vivir, las personas que están a su lado, que quieren ayudar y que vean que hay que vivir y no vivir para el trabajo, tienen que sacar fuerzas de no se sabe donde cuando estas personas negativas que le entra el bajón, le dan ataques de ansiedad,   que incluso piensa en matarse, hay que tener mucha paciencia y ayudara en todo momento, para que suba los ánimos y dejen de pensar en la locura de matase.
Por último dejo esta pregunta ¿como se ayuda a los cuidadores de estas personas? para que no se venga ellos también abajo de ánimos.

martes, 21 de febrero de 2012

No pueden ver la televición

 


En un pueblo de Málaga, cuyo nombre es Benaojan, no recibe la señal de televisor, como todo buen ciudadano que paga impuestos, estas personas no pueden ver su programa favorito, porque el Ayuntamiento  es decir el señor alcaide, no paga la luz, por lo cual la empresa eléctrica. le ha cortado la señal de repitador. que dar la señal de televisor, no hay derecho que la gente de este pueblo que paga sus impuestos como todo el mundo no pueda recibir la señal de su televisor, por el sseñor acaide que no paga la luz. Vamos haber si de una vez paga, y los habitantes de este pueblo malagueño pueden ver la televición como todo el mundo, en este pais siempre paga el pato, el cidadano de pie, el que no tiene la culpa de los malos politicos existentes en España, sea de que partido que sea, todos son iguales dmiento e malos,no vale la pena nigunos, hay crisis si señores, pero si el Ayuntamiento se administra bien se puede ralizar muchas cosas para el pueblo, el dienero hay que saber administar, no hacer locula con él, no sé hasta cuando va a durar este asunto en Benaojan, solo hay que tener paciencia y no dejar que te tome el pelo.

jueves, 16 de febrero de 2012

Niña Quenada


Una madre ha sido condenada por habré quemado a su hija de onces años, por nos hacer los deberes, le han condenado 5 años y once meses, no sé pasa pero estamos legando a un momento, que  por cualquier cosa saltamos, no ha derecho que una niña sea quemada y menos por su propia madre, es poco los años que le han echado debía estar más años en prisión. hay mucha formas pra que un niño haga sus deberes no de esta manera, esta madre no sé en que estaría pesando, espero que la niña que por cierto vive en Logoño,  esté bien y se recupere los más pronto posible, estas personas no tenia de tener niños.
Bueno espero que el hermano más  pequeño no le haya pasado nada, a estos nenes van a tener problemas psicológicos ahora y cuando sean un poco más mayores, ¿que pensara estos dos niños de su madre?

miércoles, 15 de febrero de 2012

A final he tenido que escribir

 

Hoy es micoles, se ha puesto el dia nubado, a llovido un poco en Marbella, me he puesto a busca un archivo en este portatil, que se le habia perdido a mi pareja, que necesitaba, para su trabajo, lo he encontrado, estaba metido en una capeta sobre otra capeta, me he puesto a buscar cosas en el intener, no iba a escribir hoy, no me me da tiempo y ademas no estaba inspirado, pero mienstra miraba el correos no me he podido resistir este pequeño articulo, sé que a mejor escribo un poco mal y habra mucha gente que no lo lean y le resulte aburrido este blog, no me importa voy a seguir articulos en este modesto blog, pora mí y la personas que lo leen a mejor son pocas, no pasa nada son suficiente desde que enpeze en este blog tengo unas 40.000 visitas, solo siete seguigores, pero como he dicho mucha veces me gusta ecribirr y expresa mi modesta opinon personal, por eso se llama asi mí blog.
A mejor no soy un buen escritor, pero miestras ecribo me relelajo y soy feliz. Espero que muchas personas lean mis pequeños articulos en este blog llamado opinion personal.

martes, 14 de febrero de 2012

Javier Clemente



Hoy me he enterado que el señor Clemente, acaba de firma por el Gijon, este entrenador es bueno, pero tenia la fama de no hacer buen fútbol, solo iba a los campos a empatar, ha estado en varios clubes, con buenos resultados y otros menos, no sé como lo va hacerlo, en este nuevo equipo,  tiene experiencia suficiente para salvar a este club, vamos a ver como funciona, el tiempo dirá, como marchara su trayectoria en el Spontin de Gijón, si el balón no entra lo tendrá, bastante mal, a mi este señor no me hace mucha garcía,  pero reconozco que es un buen entrenador, lo tendrá muy complicado para salvar  este club, vamos a ver que ocurre con los partidos que tiene por delante, voy a estar atento.

lunes, 13 de febrero de 2012

Cuatro meses



El miércoles pasado hizo cuatro meses de que se perdieron Ruth y José, no lo han encontraron todavía, no se sabe si  están vivos o muertos,  cada día que pase será peor para los niños, no se sabe donde están, la esperanza nunca se pierde, los padres deben esta pasando muy mal, el padre que no se sabe si es inocente o culpable, debe tener la cabeza echa polvo si es inocente, pero si es culpable esta muy tranquilo, la madre estará desesperada, por no saber nada de sus hijos, echando la culpa a ex marido, no sé cada día es peor, porque los nenes estarán mal, por no estar con sus padres, yo no pierdo la esperanza pero cada día que pase sera peor y más difícil para encontraros.
Vamos  haber si pronto nos levamos una enorme alegría y aparecen  los dos niños. la madre esta sufriendo mucho, solo quiere que sus dos niños estén con ella.      

martes, 7 de febrero de 2012

Viento en Marbella



Este sabado en Marbella hizo mucho viento, por cual tuvo que salir varias veces los bomberos a solucionar varios problenas, huvo varios heridos uno grave, en las Chapas habido varios detrozos, materiales, así como en varios colegios publicos que han tenido detrozos como el colegio Santa Teresa de Marbella, se ha caido una pared, los niños van a clase. ahora la gran pregunta quien paga los daños ocacionados por el viento,  educación y ciencia o Frmento, los profesores no pueden trabajar asi, los niños se pueden escapar de patio, ya que no hay pared y pueden salir a la calle, desde el patio de recreo.
Lo impotante es que alegren la pared y la valla lo más rapido posible, por la seguridad de los niños, que son pequeños y lepueden pasar algo, cuando lo alegren y este listo que se ponga acuerdo quien le correponde  pagar la obra.
lo importante es la seguridad de los niños.





lunes, 6 de febrero de 2012

parálisis cerebral









En esta pagina web habla un poco sobre lo que es la parálisis cerebral infantil http://www.aepap.org/familia/paralisisci.htm 
Aquí otra pagina puede consultar lo que consiste la parálisis cerebral.
  http://salud.discapnet.es/Castellano/Salud/Discapacidades/Desarrollo%20Motor/Paralisis%20cerebral/Paginas/Descripcion.aspx
Con las paginas web anteriores podéis buscar información sobre la parálisis cerebral, algún padre o madre, que tenga un hijo con esta discapacidad, podéis, consultar sobre este tema, no soy experto sobre la parálisis cerebral en términos médicos, a pesar que soy un paralitico cerebral, solo puedo dar mi punto de vista sobre mi vivencia en la vida, en otro momento os contare mis experiensas en la sociedad, ahora en este pequeño articulo solo he querido poner estas dos paginas web anteriores para que podéis consultara, a los padres que necesiten información podéis ir a la asociaciones de parálisis de cerebral de tu ciudad ¿si hay? o buscara la más cercana de tu localidad, y en asuntos sociales también puedes informales sobre esta discapacidad, a los padres os digo que a principio o podéis asustar, pero con el tiempo y ayuda con las personas adecuadas podéis salir adelante la pagina web http://www.aspace.org/   es la de la  asociación nacional  de parálisis nacional de parálisis cerebral,          

domingo, 5 de febrero de 2012

Secretario General del PSOE




Este fin de semana ha sido el consejo de PSOE y han elegido a nuevo secretario general de los socialistas, y ha sido elegido el señor Rubalcara, la señora Chacon , no ha tenido el apoyo suficiente para ser nombrada,esta vez ha ganado el hombre mayor al la joven, no sabemos si ha sido una buena elección, el tiempo dirá,  si ha sido bueno o malo, esperemos que sea un buen secretario general, levante este partido y que haga una buena oposición a PP, no se quien es mejor porque no entiendo de política, ni soy militante de este partido ni de otro.
lo importante es es que este partido avance y haga buena oposición,.
y ahora a esperar que pasa en las elecciones andaluzas el 25 de marzo, no digo quien va a ganarla, porque no sé nada, solo quiero que salga el mejor para Andalucía, comenzaran la campaña andaluza y empezara la típica pelea entre los grande partidos   para logar el gobierno andaluz.

miércoles, 1 de febrero de 2012

El soplo de la vida




Este libro, es sobre Miiguel Ángel y Piero  un joven muchacho, que le ayuda a pinta, en una iglesia, en este libro, explica la coviviencia  de estos dos hombre, así como Piero se fue de su casa de padre donde vivía con sus dos hermanos, ya que su madre murió, a leer esta novela. me enterado un poco como era este pintor italiano, esta bien el libro, no tiene mucho suspense pero esta bien para pasar el rato, por cierto el libro esta escrito por Teresa Broseta y esta novela es III premio novela corta Diario Sur.