jueves, 29 de septiembre de 2011

Tu cara me suena


Anoche vi el nuevo programa que comenzó antena3, un concurso que unos famosos imitan a unos cantantes, es concurso, puede esta aceptable, para pasar el rato, solo aguante cuando acabó el ultimo concursante, no vi las votaciones, era ya un poco tarde, la 12 y media de la noche, este concurso empieza la 22:30, entre la publicidad que colocan, se me izó un poco pesado, a final.


Bueno no sé que audiencia tuvo ni sé si aguantara en antena, ya lo veremos, el presentador esta bien y lo hace lo mejor que puede, y el jugado esta aceptable, a ver cuanto dura este nuevo concurso de los miércoles, el concurso se llama tu cara me suena.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ronda

Ahora le ha tocado Ronda, si señores, han detenido a ex alcaide de este pueblo, así como otras personas por llevarse dinero  para sus bolsillos, como pasan hambre deben llevarse dinero  para comer, esto no tienen solución, esta vez son de PSOE pero los próximos pueden ser de cualquier otro partido, basta ya de coger dinero de los demás, los ciudadanos están hartos de trabajar para comer, para que estos señores cojan dinero para ellos sin hace ni el huevo, que lo metan en prisión a ver si de una vez se enteran que no deben levarse dinero de los ciudadanos.    

martes, 27 de septiembre de 2011

Centro de salud

 


El centro de salud de la Cala de Moral, (Málaga), lleva terminado desde hace 16 meses, pero sigue cerrado, porque no se ponen acuerdo, el alcalde y Junta de Andalucía. Mientras esto pasa, los vecinos de esta localidad, deben ir a centro de salud de Rincón de La Victoria, una vergüenza,  señores en este país nuestro, ¿Qué ocurre? Solo hay problemas, el que salen perjudicaros, siempre somos los mismos los ciudadanos de pie.
Por favor hace algo por el pueblo español, estos políticos, valen menos que un pimiento, en las próximas elecciones vota alguien que se preocupen un poco de los ciudadanos, sé que todos los políticos son iguales, pero la esperanza nunca se pierde, por lo menos alguno habrá que sea un poco decente y se preocupe por las personas.     

lunes, 26 de septiembre de 2011

Una semana más



Otra semana más vamos a ver como se presenta esta semana, en cuanto a las próximas elecciones, la crisis en los ayuntamientos, por lo menos en algunos ayuntamientos de la provincia de Málaga, las personas que no encuentran trabajo, cono ahorrar, las peleas entre Rubalcaba y el otro señor, llamado Rajoy, el de derecha, ayer fue la última corrida de toros en el país de Cataluña, como dicen ellos mismos, ya estamos en otoño, falta poco para las peleas entre los dos grandes partidos para logar el gran objetivo, ser presidente de este país, llamado España, y estos señores que salgan elegidos para gobernar esta querida tierra, sacaran dinero de donde sea para sus respectivos bolsillos, estoy harto de los políticos, la política, si señores, este país nunca va a cambiar y vamos a estar como ahora.
En vez busca soluciones se ponen a descurtí entre ellos sin alegar nada, basta ya de tanta tontería y pensar un poco solo en los ciudadanos de pie, todo el mundo solo vamos a lo nuestro.    

martes, 20 de septiembre de 2011

Otro día más







Un día más, si un día más que estamos vivos, para el optimista y un día menos para el pesimista, para unas personas la vida es una mierda, para otras es bella, cada ser humano es una historia, la vida no es perfecta como los seres humanos, nosotros hacemos la vida, no nosotros a ella, ¿hay que vivir por fuerza? Pues si, la muerte vendrá a nosotros cuando ella quiera, no cuando uno quiera, ni hay que buscara, el destino nos dirá cuando no tenemos y como, morir.
Estamos aquí por algo, alguna misión debemos  tener en esta vida que nos ha tocado vivir si nos gusta esta vida o no nos gusta no tiene culpa la vida.
No sé si hay Dios, y si él es él he que decide quien deben vivir o morir.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Otro titulo


Ayer ganó España de baloncesto el europeo, en la final contra Francia, 98 a 85, ya llevan varios títulos ganados, estos hombres es una generación que todavía puede lograr más títulos, y en la cantera hay jugadores jóvenes que pueden dar más triunfos, a este  deporte llamado baloncesto, por lo tanto hay que darle la felicitación a los técnicos y jugadores por este nuevo título, que lo han podido verlo los espectadores españoles mediante la sexta.
Gracias por dando otro titulo más.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primera goleada

 


Buen comienzo para el Málaga Cf. En su estadio, la Rosaleda, ante un modesto Granada, se le ganó 4 a 0 un buen espectáculo para empezar, pero no hay que confiarse señores, hay que ir partido a partido. La liga es muy larga, somos los octavos, tenemos un buen equipo pero sin confiarse, hay que jugar los partidos y sacar los máximos puntos posibles.
Ahora nos toca el Mallorca ahí intenta logra puntos para seguir en la parte arriba de la clasificación.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Otra vez estoy aqui





Estado un gran tiempo sin poder escribí en el blog, por varios motivos, uno por hacer otras cosas por lo cual no escrito ningún artículo,  y el otro era que el navegador de mi ordenador no me dejaba escribir en mi blog ahora que he logrado solucionar dicho problema aquí estoy de nuevo para seguir publicando artículos en mi modesto blog, perdonar por habré estado un buen sin escribir.
Espero no tener más problema con el ordenador.
Por lo tanto desde hoy voy a intentar seguir publicando artículos casi todos los días que pueda.