viernes, 29 de octubre de 2010

Cajero

¿No sé qué pasa? con el cajero de Unicaja, que está cerca de centro de salud Albarizas, en Marbella. Que casi siempre está roto, no es normal que pase un día sí y orto día también, sé que las maquinas se rompen, ya, pero casi todos los días, el que vaya a sacar dinero y vea que no puede hacer alguna operación se cabrea y con razón.

Esperemos que se mejore los cajeros, porque si no hay que ir la oficina y ponerse en cola, se pierde tiempo, que podría realizar otra cosa, la tecnología es buena pero si funciona, no vale decir es que se rompe, los técnicos deberían revisar los cajeros por los menos cada semana.

No es mucho pedí es su trabajo, mejorar los cajeros, que los usuarios estén contentos y no tenga problemas cuando tenga que utilizado alguna vez.

jueves, 28 de octubre de 2010

El tiempo vuelva

Estamos a final de mes de octubre, por lo tanto queda un par de meses para termina este año 2010, los años pasan, nos hacemos más viejos, el tiempo vuelva, me acuerdo cuando entre por primera vez por la puerta de mi instituto de Formación Profesional, con 16 años, en 1982, en 1988 un año antes de la gran lluvia que carío en Málaga, termine los 5 años de mis estudios, con 23 tacos.


En 1996 mis primeras paraolimpiadas, mi mejor año como atleta, a pesar de lesión de mi codo, logue mis tres medallas de plata, fui mejor deportista malagueño.

En 2000 el año de mi despedida como aleta de alta competición, me acuerdo cuando acabe en el puesto cuatro en la final de 100 metros lisos.

2002 año que conocí a mi actual pareja, la mujer que queria cualquier hombre tener como esposa.

2009 año de mi emancipación.

El tiempo corre, uno no se da cuenta que los días pasan y nosotros somos los que hacemos nuestra vida, hay que aprovechar lo máximo el tiempo y sacar lo que más se pueda la vida, no peer el tiempo en tonterías, ser felices con lo que tiene lo importante de esta vida es esta vivo, una vez muerto no eres nadie, no existes.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Dos mañanas perdidas

El otro día fui a la oficina de desempleo de Marbella a sellar y de camino a pegunta, en información, pues mirar, para pedir una simple información tuve que pedir numero en la letra “G”, me dieron el numero 45, llegue sobre la 9 y cuatro, la hora el cual cogí el dicho numero, después de estar en cola para coge dicho numero, sobre la 13 horas de la tarde logue hacerle dicha pregunta, que solo duró menos de cinco minutos, me dice que tengo que rellenar una solicitud en mi casa y volver el lunes para echar dicha solicitud, y cuando vuelva el lunes, coger el numero de la letra “F”.

Llego el lunes me pongo en cola para logra el dicho numero, habré si no se ha agotado los números de esa letra, entro en la oficina cojo el número, esta vez me dan el número 41, desde la 9 y media o antes hasta las dos menos cuatro  de la tarde no salgo de la correspondiente oficina de desempleo.

Por lo tanto dos mañanas perdidas.

martes, 26 de octubre de 2010

Productos nacionales

Señores lectores hay que comprar productos nacionales que son nuestros, si hay que potencia lo nuestro, basta ya de comprar productos de marca extrajera, si potenciamos lo nuestro habrá menos crisis en nuestro país, los españoles debemos darnos cuenta que en España hay cosas muy buenas hechas por españoles, los extranjeros se establecen en nuestra querida España, no estoy en contra, también tienen derecho a vivir y pone negocios aquí. Solo digo que hay que potencia lo nuestro. La economía y el país se levantara de la crisis tan grande que hay en estos años. Los españoles somos muy dejados y pensamos que lo de fuera es mejor que lo que tenemos dentro,

Los productos nacionales son tan bueno o incluso mejor que lo de fuera.

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevos ministros

El señor Zapatero ha cambiado ministros en el gobierno, decía que solo iba a realizar un solo cambio, el ministro de trabajo, a final ha sido varios cambios, vamos a darle un tiempo para ver si mejora algo, no sé pero siempre a que da un tiempo de confianza para saber si ha sido para mejorar o estar peor.

Como he dicho mucha veces la política no me hace mucha gracia, pero hay que echarle un vistazo para después sacar colusiones y tomar decisiones en las próximas elecciones generales o municipales, los políticos están de paso, el país está ahí siempre, España debe ser llevaba por buenos políticos no por malos políticos que no buscan ni dan soluciones para levantar un país que estar en crisis.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fractura

En los hospitales andaluces, nos van a da una factura para que sepamos lo que vale, haber estado hospitalizado, el primer hospital que va tomar esta medida es el hospital Costa del Sol, esto no quiere decir que debemos que pagar dicha factura, solo nos informa el coste de dicha estancia en el hospital.


Hacer cualquier Prueba médica cuesta dinero, o está ingresado en un centro sanitario. La Seguridad Social la pagamos todos españoles. Parece que no pagamos nada pues si los pagamos, la sanidad nos cuesta dinero no es gratis.

Lo bueno es no podemos enfermos pero por desgracia nos ponemos. Tenemos que visitar a nuestro medico y si tenemos mala suerte nos tienen que realizar una operación esa operación hay que pagada, a mejor no de nuestro bolsillo sino la pagamos todos los españoles.

Hay que haber más personas trabajando y así poder paga la Seguridad Social entre todos.

domingo, 17 de octubre de 2010

Progamas Infantiles

Ahora las televisiones generalistas, no echan programas infantiles, como en mi época de infantil, en aquellos tiempos de que uno era niño, por las tardes echaban el programa un globo dos globo tres globo y el barrio sésamo, por las tardes, cuando uno vendría de cole, y los sábados el gran circo de los payasos Gabi, Miliqui, Fofo, Emilio Aragón.

Ahora solo pone los programas por la mañanas tempano y las cadenas temáticas dedicada a los niños. Creo las cadenas de colocar buenos programas con los de antes, los niños no es bueno que vean mucha televisión, no obtente, sería bueno si los niños ven algo en la misma, sea un buen programa para niños y que no vean otros programas no dedicados para niños.

jueves, 14 de octubre de 2010

13 aciertos

En aquella época echaba la quiniela del futbol, hace ya mucho tiempo, que ni me acuerdo, el otro día se me vino a la cabeza, el día que me tocó 13 aciertos en quiniela, en esos día el dinero no era como es ahora, antes eran las pesetas, me tocó si no me acuerdo mal, unas 6.000 pesetas de las de entonces, con ese dinero, me compre dos pantalones y un jersey.

No me ha tocado más veces, bueno es que ni echo las quinielas, se me olvida, en aquella época una columna valía 50 pesetas, ahora 1 Euro. Hace un par de semanas eche una quiniela y solo acerté 6 acierto, soy un desastre en el tema de juegos de sorteos.

Bueno a ver si algún día tengo suerte y me toca algo, claro para que me toque tengo que jugar sino no me va a toca nada

miércoles, 13 de octubre de 2010

Biblioteca

Hay estudiantes que van a la biblioteca a estudiar, un lugar genial para estar concentrado en el tema que tenga que estudiar, debían haber más, en este lugar es un sitio donde se puede sacar bastante provecho, además de estudiar, pueden consultar libros existente en la biblioteca, no te molestan nadie, todos van a lo mismo a estudiar o consultar libros o apuntes.


Se estudia mejor aquí que en la casa propia, en tu casa te distraer más, por lo cual pierde más tiempo, dice estado estudiando y el perdido toda la tarde, os consejo que os vais a una biblioteca a estudiar, vale la pena os seguro.

Vais a tener más rendimiento ahí que en vuestra casa.

martes, 12 de octubre de 2010

Si nos damos cuenta

Habrá gente que se crean que no nos damos cuenta de nada, porque se creen que somos tontos, pues si señores lectores nos damos cuenta de todo, solo que no decimos nada, así se crean que somos tontitos. Bueno lo importante es que uno sepa lo que quiere de sí mismo, no nos vale venirse abajo cuando algo no nos guste o no sienta mal, cada uno tenemos nuestro sitio y sabemos que somos y que valemos.


Estas personas que se creen superiores a los demás y no afectan a los demás tal como son, no vale la pena pelease, enfadarse, con ellos, lo mejor es pasar de ellos, vivir tu vida tal como tú vive, te tiene que afectar a ti mismo. Lo importante es tú, no lo que los demás piensen de ti.

Todo el mundo valemos para algo y tenemos una misión en esta vida que nos ha tocado por suerte, además sabemos que los que están contigo esta porque quieren. Cada persona es tal como es, lo importante es que tú sepa sacar lo que sea positivo para ti, a mejor esas personas que se creen tan listas y piensa que no nos damos cuenta de nada, se equivocan, nos enteramos de todo, los ignorantes son ellos en pensar en lo que piensa.

Las personas que se mente con otras personas, no las soporto, nadie se tienen que mente con nadie, basta ya de pone etiquetas a las personas. Lo importante de una persona como ya he dicho mucha veces no es lo que hace sino lo que realmente importe es como es realmente esa persona.

Nacemos para vivir lo mejor que cada uno pueda, no para jugar a los demás, por favor antes de hacer un juicio a un individuo, pensar antes como es esa persona realmente.

lunes, 11 de octubre de 2010

Mineros de chile

Ya queda poco para que salgan de la mina, los mineros chilenos, me alego por ellos y familias, dentro unos días o una semana podrán salir y estar fuera de la mina, estos días será muy duros pero esperanza, cuando salgan verán la luz solar después de tanto tiempo sin verla, lo importante es que están bien y que todo salgan bien.


Después de tanta espera, va a llegar el día que hemos esperado todo, van a salir todos sanos, estarán con sus familias y amigos.

Espero que salgan todo bien y que estén lo mejor posible de salud después de estar cerrado tanto tiempo bajo tierra.

sábado, 9 de octubre de 2010

Día lluvioso

Hoy me he levando, estaba todo oscuro, a pesar que eran la 10 de la mañana, un sábado, fui a la ventana de salón, vi que estaba nubado, parece que va a llover, me pongo a recoger la ropa que estaba tendida en el tenedero, por cierto dicho tendero de la ropa estaba tirado por los suelos, un dicho gato seguro que lo tiró por la noche.


Acabé de doblar la ropa, me dije. Hoy es un día malo, de pronto, caer agua de cielo, por sí, hoy hace día propio para estar en casa, en estos días de lluvia a uno le apetece estar en casa tranquillo, habrá personas que le gusta salir con la lluvia, el día parece que va hace tranquillo, los gatos juegan, me pongo hacer de comer, y después de almorzar a ver una peli, en la caja tonta, por cierto una que ya han echado otra vez, hay mucho carnales de televisión con la TDT, pero casi ninguna echan algo decente, acabado la película, ha comenzado otra ¿y saben qué ha paso? Pues otra película que ya he visto, me he dicho mientras mi señora esta durmiendo así como los dos gatos, pues me pongo a escribir un artículo para este blog, no sé de qué tema trata, se me ha ocurrido este, en estos días lluviosos te apetece como he dicho antes es esta en casa calentito, tendido en el sofá, leyendo, esta con tú pareja hablando bajo la chimenea, si tienes niños jugar con ellos, olvídate de los problemas de trabajo u otros, en estos días que amanecen así y no tienes que ir a trabaja, aprovecharos para estar con tú mujer he hijos, hablar con ellos y escucharlos, oír a vuestros hijos vais aprender mucho de ellos así también hablar con vuestra esposa o espeso, de cualquier cosa que le interesen a ambos.

Parece que la no llueve por lo menos en este pueblo de Marbella, haber si sigue así, la lluvia es buena para el campo pero sin pasarse.

viernes, 8 de octubre de 2010

Feria de Fuengirola

Ha empezado la feria de Fuengirola, que acaba el día de pilar el 12 de octubre, podéis visitara, os vais a pasar bien, en este puente, el que lo tenga por supuesto, podéis ir con los niños y amigos a pasar el rato, los niños se lo van a pasa bien y ustedes cambáis de ambiente, no solo va hacer trabajar, por lo tanto aprovechar esta ocasión para visitara.

En esta vida además de trabaja hay que pasarlo bien y cambiar la rutina diaria.

Pero si bebes más de un par de copas no coger el coche pedir un taxi y os vais a vuestra casa sin problemas.

jueves, 7 de octubre de 2010

Copa del Rey

Marbella ha sido elegida para la fase de la copa de Rey de baloncesto de ruedas, es una alegría que este campeonato se celébrele, en la Costa del Sol, el deporte de discapacitado también es importante, e interesante, van a venir los ochos mejores equipos de baloncesto de sillas de ruedas de España, es un deporte bello, os vais a pasar muy bien, se va a intentar que venga el Rey de España.

Seria ideal que fuesen bastante publico a ver los partidos os vais a pasar muy bien os seguro, he visto varios partidos y se pasa bastante bien,

Me ha dado alegría que haga elegido Marbella para el campeonato de la copa de Rey, los partidos se van a celebrar en un pabellón de San Pedro Alcantara.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Bebé quemado

El otro día un padre se le ocurre decirle a su ex pareja, que ya no iba a ver más a su bebe, la madre lo denuncio la policía, pero fue tarde, este hombre, por llamado así, se llevó a su hijo a coche, no tiene otra cosa que crema a bebe dentro del automóvil.


Señor ¿por qué no se crema usted? No hay derecho que todavía haya hombres que maten a sus propios hijos, este mundo con tanto estrés, no vale la pena, hay que parase un poco y pensar que se va a realizar, no es justo que un pequeño niño muera y mas de esta forma, señores hay que vivir tranquillo y relejado, este mundo cada vez estar peor, no sabemos lo que realmente queremos, basta ya de tanta rival entre las personas, peleas, discusiones, siempre corriendo para después para nada, simplemente porque todos nos vamos a morir, señores lectores, vivir sin estrés, con calidad de vida, feliz, sin pensar en que dirán los demás, sin prensa que el otro es mejor que yo, pues yo tengo que ser mejor que él, estáis equivocado, la mejor forma de vivir feliz y sin problema. Es vivir tu propia vida cada segundo sin pensar en el futuro, amarte a ti mismo, no importa lo que piense los demás de ti, se modesto, ser honesto contigo mismo, es decir sentirte individuo, no sentirte inferior a nadie.

Este bebe no ha visto lo que he la vida, pudo se maestro de escuela, electricista, deportista de elite, presidente de gobierno etc. lo que a él le hubiese querido ser cuando fuese mayor de edad, peo no tuvo esa opción, un hombre, su propio padre le quito la vida.

No se si el cielo existe, pero seguro que este pequeño será feliz en el cielo o donde esté,

Que descanse en paz.

martes, 5 de octubre de 2010

Agresión

Este domingo en un partido de futbol entre el Castejón y la Mosca de preferente cadete, celebrado en Vélez Málaga, hubo una agresión de un fabulista de equipo de la Mosca a otro jugador de club local, el Castejón, le pego con un martillo en la cabeza, tuvieron que llevarlo a urgencias.


Señores directivos debéis educar a los chicos deportivamente no es normal que un deportista haga lo que ha hecho, señores responsables de club de la Mosca debéis expulsar a este chico de su club y decirle que solo queremos a jugadores limpios.

Se va a un partido a jugar, no a peleando con los rivales, el futbol es bonito pero siempre que haya deportividad entre todos,

Espero que se mejore el jugador que has sido victima y vuelva pronto a jugar a futbol.

Y ha agresor no permitiré jugar nunca más un partido de futbol.

sábado, 2 de octubre de 2010

Málaga cultural


Añadir leyenda

Ya no vamos hacer Málaga cultural en 2016, no han expulsado, no sabemos si bien o mal, Málaga es una ciudad muy importante de España, pero no han echado  la primera de cambio. No se puede permitir esto, sé que no nos han votado, pero ahora ¿qué pasara? Los políticos malagueños dejaran a un lado lo que se han hecho hasta ahora o seguirán adelante potenciando la cultura en nuestra ciudad, la Costa del Sol es conocida por su turismo, pero también se puede conocer por su cultura, vale no nos han elegido pero no podemos tirar todo lo que se ha hecho, debemos seguir para adelante el mundo no se para por no se Málaga cultural en 2016, lo malagueños sabemos que somos y que tenemos en nuestra ciudad, por eso os pido que hagáis un esfuerzo  por nuestra ciudad, tanto en el tema cultural, turismo, deporte, limpieza, cualquier cosa que sea interesante para Málaga,

viernes, 1 de octubre de 2010

Virus

Cada vez es más normal usar internet, se puede utilizarlo para muchas cosas, busca empleo, comprar, comunicarse con las personas, en fin para un monto de cosas, si se usar adecuadamente es genial, pro si lo usa mal es malo, no voy a entrar si es bueno o malo usar internet solo voy a trata el tema de los virus, en nuestros ordenadores, nos pueden entrar virus, que no dejen el portátil o el ordenador echo una mierda, hay personas que dedican a poner virus para hacer daño o simplemente para sacarse algún dinero, cada vez son más peligroso para nuestros equipos informáticos.

Por cual os recomendó que tendréis mucho cuidado habré si cogéis algún virus por sorpresa, un virus puede rompe tu disco duro y adiós toda la información que tenia guardada en el equipo informático.