jueves, 30 de septiembre de 2010

Cara dura

Hoy nos hemos levantado, las cosas sigue igual coomo ayer y días anteriores. ¿Ha cambiado algo por la huelga general? Pues no mucho, ¿ha valido la pena? No sé, ahora se pondrá hace las estadísticas si ha sido un éxito o fracaso, la huelga ¿solo le interesaban a los sindicatos? A los españoles de la calle solo quería tener un día tranquillo, muchos fueron a trabajar para que no te quiten el sueldo de día, otros con más cara, se pusieron malos por la tarde ante de día de la huelga para ir a medico y así tener un justificante que tuvo en el  medico por esta enferma, y así no ir a trabajar, así puede esta en su casa tranquilla y cobra su correspondiente sueldo de día.


En este mundo hay muchas personas con mucha cara dura, señores estáis a favor de la huelga por ir, pero no hacerle gasto a la seguridad seguridad y no nos tomen el pelo, no somos tontos.

Vamos a ver si nos damos cuenta de una vez los ciudadanos españoles somos lo que levantamos un país, los políticos solo nos los repenentan.

martes, 28 de septiembre de 2010

Huelga general

Mañana la huelga general. Habrá que se ponga en huelga, otros querrán trabajar, se encontraran los correspondientes piquetes, hay derecho a huelga, pero también a trabajar, no se sabe si va hace un éxito o fracaso, lo único que sabemos, es que se va a perder un monto de dinero, porque un día parado en un país es una ruina económica.

No entro si es necesaria o no dicha huelga, solo digo habré si sirve para algo, a día siguiente de la huelga vamos a ver si ha valido la pena parar un país por la huelga, señores políticos y sindicatos por favor habré si buscáis alguna solución para sacar a flote España de una puntera vez, lo importante es España no los intereses personales de los políticos y los que están en los sindicatos

lunes, 27 de septiembre de 2010

otra semana más

Otra semana más haber que pasara, la crisis seguirá, el caso malaya también con el juicio, habrá nacimientos y muertos, los políticos pensando en las próximas elecciones, los niños a cole, los padres a trabajar los que tenga trabajo, claro, otros cobrando el desempleo y esperando que no le llamen para trabajar porque trabaja en la economía sumergida, las madres diciendo a sus hijos estudiar qué sino no vais a trabajar, otros abaldonaran a sus gatos o perros a la calle, otros con ansiedad, por a trabajar o porque no tienen trabajo, algunos diciendo prefiero no trabaja ha aguantar a mi compañero de trabajo, los niños pequeños jugando, sin pensar en el futuro, los curas dando misa dando la palabra de Jesucristo el padre de todos nosotros, otros diciendo muchas palabras de Dios pero muchas personas muriendo de hambre, niños con cáncer, leucemia, madres que abandona a sus propios hijos a nacer, maridos que maltratan a sus esposas, gentes jóvenes que se mueren por alguna enfermedad o accidente, otros muy felices por lo que tienen, otras personas que son ricas y no felices, otras pensando en el día de mañana, sin disfrutar el presente, muchas otras agobiadas por ser felices a los demás y no puede, o simplemente se creen que todo lo que él hace esta mal y se sienten una mierda, sin pensar que todos el mundo tenemos nuestros defectos, fallos y acierto, así como virtudes.


La vida es muy complicada pero si vosotros mismos ponéis vuestros obstáculos no vais a vivir felices, cada uno somos como somos, hay que luchar lo que uno quieres, si al cada palo que os den os vanéis abajo, nunca vais a encontrar la felicidad.

Dicen que la felicidad no existe solo se produce un segundo la felicidad, os equivocáis, ser felices es fácil, solo tenéis que hacer esto:

• Amarte a ti mismo.

• Sentirte que eres persona y nadie te puede tica tu condición de persona.

• Amar a prójimo.

• No considerante inferior a nadie.

• No pensar que dirán los demás.

• Afectar que tenemos nuestros fallos y diciendo que tengo también aciertos.

• Decir nadie en esta es perfecto.

• Tengo trabajo, pareja, casa, tengo el dinero suficiente para vivir.

• El que vive solo, puede decir tengo trabajo, casa, amigos, me gusta vivir solo, y si algún día encuentro a la pareja que me sienta cómodo pues a vivir con ella.

• Para ser totalmente feliz es no dependen de nadie solo de ti mismo.

Habrá días malos pero se supera, lo único que no se supera es que te muera, una vez muerto no vives, por lo tanto no será feliz

viernes, 24 de septiembre de 2010

Fenix

Eres otro más de la familia, naciste un 29 de abril de 2010, con tres hermanos más, dos se murieron, solo habéis quedados vosotros dos, tú, fénix, después de estar tan malito ha salido para adelante, con toda tu fuerza, ahora está con nosotros y con tu hermana adaptativa, Lli, sois inseparables, estáis siempre juntos, comes un monto, eres un poco travieso, no pasa nada porque erres muy cariñoso, si los hombres fuesen iguales el mundo sería otra cosa, cuando estoy dormido y tu empieza a llámame, a pesa de ser la seis o cinco de la mañana, me levanto a darte de comer tu comida, menos más que come pienso, no como tu querida hermana lili, que solo come pescado, cuando estoy escribiendo para el blog, te sienta o te tumba a lado mía, me das besos, eres un maravilloso gato, precioso, rubio que te gusta jugar con tu hermana lili, te queda ni un segundo quieto, no te gusta tener la caja de tierra sucia y cuando está, me llama para que te limpie, ahí voy a por la bolsa y la pala, para que la caja este limpia, para que tú puedas hacer tus cosas a gusto.


Es  una delicia de tenerte a mi lado.

jueves, 23 de septiembre de 2010

La Luz

El 1 de octubre, otra subida de este señor llamado Zapatero, ahora sube la luz, un 4,8 por ciento, señores cada vez nos suben más cosas, pero los sueldos no suben, no entiendo de economía, solo sé que me suben la luz, los españoles estamos hasta las narices de que este gobierno nos suban todos menos el sueldo.


Estamos en crisis y tendrán que sacar dinero de donde sea, pero los españoles estamos hartos que siempre nos tocan a nosotros, ellos, no se bajan sus sueldos, el pueblo español solo quiere que se traten bien.

Dentro de poco se inventaran otra cosa para castigar a pueblo español, con otras subidas de impuestos y bajara de sueldos, no hablo de la oposición porque seguramente hagan lo mismo que estos cuando suban al poder, todos los partidos políticos son iguales.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otro cura detenido

Otro cura, ahora ha sido en Valencia, no se qué pasa. Con estos hombres que tienen esta profesión, sé que no pueden estar con mujeres, vale, pero no es justo que comenta abusos sexuales a menores, en Valencia lo han detenidos por abusos sexuales, señores curas si querréis echar un polvo, pues lo tenis fácil, podéis ir a una prostituta. Estas mujeres se dedican a esa profesión y no pasa nada, estos hombres por llamados así, no debían da misas en sus iglesia, así como tendían que estar en presión por cometer abusos al menores.

Habrá curas de todo tipos, eso ya los sabemos, pero el señor papa, debe condenar a estos curas que abusan a menores sin tener culpa ninguna. Casi nunca voy a misa, pero los que van a ella, confían en la palabra de cura, porque lo que habla el sacerdote es la palabra de Dios, Dios no quiere hombres que no cumpla su palabra.

martes, 21 de septiembre de 2010

Patera

El domingo llego otra patera, esta vez a Melilla, los inmigrantes, que eligen esta opción, deben estar muy mal en su país, para venir así, esta opción e muy peligrosa para ellos, no hay derecho que todavía hayan personas que tenga que venir de esta manera para poder tener una mejor calidad de vida, que en su país no puede tener, los hombres ,mujeres, niños que vienen en una patera, puede morir, ellos dirán que si se quedan en su país pueden morir también, prefieren venir a España, para buscarse una mejor vida,.

Hay que buscar alguna solución a este problema, no es justo que pase esto en este mundo. En la patera habido muchos muertos, mucho de ellos no saben nadar, están mal alimentados, no justo.

Espero que busquen rápidamente a este problema, sé que va haber más patera con inmigrantes, pero tengo la esperanza que no se mueran durante el trayecto y que estas personas sean felices en nuestro país.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Caso Malaya

Se va a celebrar el juicio de caso Malaya, haber si ya se hace algo y colocan a todos los que se levaron dinero de Marbella, a prensión, ya es hora de que esta gentuza, page lo que se han llevado de este pueblo, no es justo que estén todavía en la calle viviendo de cuento, hay mucha prensa y comentario, sobre este caso, estoy cansado de que los juicios tarden tanto en celebrarse, espero a ver que ocurre, si lo mente en la cárcel o no, debían ir todo el mundo que haya cogido dinero sin permiso, los ciudadanos debemos saber que paso en Marbella y tenemos el derecho que la justicia sea justa para todos.

No porque tenga más dinero se salven de la cárcel, debían ir a presión si han robado el dinero de Ayuntamiento de esta ciudad llamada Marbella, que por culpa de estos tontos políticos, bueno listos tíos la ciudad de la Costa del Sol tenga mala fama. Marbella y sus gentes no tienen culpa de tener a estas personas que se aprovechan de ser personas famosas para llevase el dinero sin ningún permiso.

Y basta ya de hacerle entrevistas u compañías en las distintas cadenas de televisiones.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Elecciones municipales

Falta poco para las elecciones municipales, los políticos  se están preparando, empezaran buscando  votantes, la campaña electoral empezara con fuerza, las paredes de las ciudades l y pueblos llenas de carteles, las peleas entre los partidos políticos, el pueblo diciendo todos los políticos son iguales, pueden tener razón, hay muy pocos que se salvan de la crema, yo que soy anti político, pienso que las ciudades deben llevar a gente que se preocupen de pueblo, pero por desgracia hay pocos, cada vez me interesa menos la política, cuando leo algún periódico me centro más en las noticias cercanas, no en la política, la política es sucia, hay mucho intereses, hay bastante injusticia en este mundo para que unos se presenten a las elecciones para sacar algo en su propio provecho, no para el pueblo, estoy cansado, ver que no ponen soluciones a los problemas que realmente interesan.    

viernes, 17 de septiembre de 2010

Las primeras lluvias

Ya hemos empezado, las primeras lluvias de este me de septiembre, esta noche con tormenta, en la Costa del Sol, esperemos que no sea un invierno tan lluvioso, como el año pasado, la lluvia es muy buena para el campo, pero sin pasase de la raya, a mi como ya he dicho varias veces no me hace gracia la lluvia, con ella no se puede salir tranquillo, hay más coches circulando, por lo tanto más tráfico.


Después de un verano tranquillo, con bastante calor ahora llegan el tiempo de las lluvias y el frio, hay gente que le encantan la lluvia, le gustan salir con ese tiempo,

Esperemos tener un invierno y otoño bueno y que no sea tan lluvioso.

jueves, 16 de septiembre de 2010

No son trabajadores

Según el señor Zapatero, los que están el paro, haciendo algún curso, son trabajadores, no constan como parados, señores lectores este señor se le ha ido la cabeza, se puede decir muchas cosas pero trabajadores no.


Se podría haber dicho que los parados que están realizando algún curso de formación es para formase mejor para logra un puesto de trabajo, señor Zapatero, mira tus palabras, porque si sigue así vas a dura muy poco como presidente.

Los que hacen los cursos son parados, no trabajadores, el que trabaja cobra, que lo sepa los que están asistiendo algún curso de la oficina de parados no están cobrando nada.

A ver qué pasa en las próximas elecciones generales, si hay nuevo gobierno.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hambre

Según la FAO, Organización de las Nacionales Unidas para la Agricultura la Alimentación, cuya sede está en Roma, dice según un estudio realizado, el hambre ha bajado en el mundo. Buena noticia si, pero todavía hay en este mundo, personas, que no tienen nada para llevarse nada a la boca, es una alegría que baje el hambre en este paneta, pero hay que seguir luchando más para que todas personas puedan comer, no es justo que en el siglo XXI, habrá gente sin un plato de comer.


Tampoco hay derecho que la gente tire la comida, he visto con mis ojos, en algún restaurante, gente que almueza, dejar casi toda la comida en plato y se va, porque dice que no le cabe más.

Señores el que vaya a un bufet que se pida lo que realmente se vaya a comer.

Vamos a ver si no entra en la cabeza que hay mucha gente que se mueren de hambre.

martes, 14 de septiembre de 2010

Nadal

Si soy sincero no me gusta mucho el tenis, esto no me tica para decir, que ahora mismo el mejor deportista de España, es Nadal, me gusta mucho es joven, no solo porque hayas ganado casi todos los torneos que ha jugado, sino como persona, es un gran deportista, saber ganar y sabe perder, no se le ha subido a la cabeza el triunfo, a pesar de ser tan joven, tiene la cabeza buen puesta, este chicho es el ídolo de cualquier niño que le guste jugar a tenis, este deportista da ejemplo como debe ser un buen deportista. Es un joven modesto, no ha cambiado su forma de ser, a pesar de haber ganado todo.


Los niños que le gusta hacer deporte y quiera ser un buen deportista se debe fijar en Rafa Nadal.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Juventud


Hay personas que no saben divirtiese, cuando van los jóvenes los fines de semanas, a tomarse unas copas, con amigos, no sé que hacen, pero se mente en unos líos, puede ser que se toma más de una copa y pasa lo que pasa, no son todos los jóvenes por suerte, solo aquellos que cuando salen, solo buscan pelea, habido más de un muerto, no me explico que quieren estos determinados niñatos, estoy harta las narices que digan que los jóvenes son macarras, niñatos, no señores, algunos, estudian, trabajan, salen de juerga, pero sin hacer ningún daño a prójimo, la juventud hay de todo tipos de individuos, buena y mala.


Por eso digo, antes de decir que la juventud es mala, hay que conocer a ese determinado individuo para saber cómo es realmente. Los jóvenes es el futuro de nuestro país,

viernes, 10 de septiembre de 2010

11 septiembre


Mañana es 11 de septiembre una fecha recordada por todo, aquel día, vendría de trabaja como cualquier otro día, cuando legue a casa, puse la radio, estaban hablando sobre un atentado, en ese momento no sabía, ni donde era, sabía que era grave, puse la televisión, en todas la cadenas hablaban de mismo tema, el atentado producido en Estados Unidos, ya hace años que paso esto.


Pero todavía debemos recodar a las pobres personas que murieron y hacerle homenaje, las personas no deben olvidar este hecho, ayudar aquellas personas que se salvaron de esta tragedia, así como a sus famulares, a pesar de los años pasados, estarán pasando mal, por el atentado.

Hay que mejorar en todos los países, la vigilancia, quita el terror de los atentados producidos en nuestro planeta, cuando hay  un atentado con tantas muertes, todo el mundo se pone a ayudar, pero a poco tiempo se olvidan de las víctimas.

Este pequeño articulo esta delicado a las personas que murieron en este atentado y  otros, espero que no habrán más atentados.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Comienzo de colegio


Mañana empieza los niños a ir a cole, los padres estarán locos que sus hijos vayan a cole, los chicos algunos no le darán gracia a otros si, encontraran a sus antiguos compañeros de clases y conocerán otros nuevos, el cole, donde se empieza conocer los nuevos conocimientos de la vida, el colegio debe ser divertido, para los alumnos, los padres deben mantener más contactos con el tutor de su hijo/a , para saber cómo le va en la aula, espero que los chicos y chicas cuando salgan de la educación primaria habrán aprendido bastante conocimientos académicos para después empezar con buen pie, cuando acabe la educación primaria, el ciclo de la educación segundaria.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El comunicado


El comunicado de ETA que han realizado, diciendo que dejar las armas, no me fio ningún pelo, es la historia de siempre, los políticos no se debían fía de la palabra de este grupo terrorista, aquí ya sabemos lo que ETA, en cualquier momento te puede da un susto con alguna bomba, matar a cualquier persona inocente, por lo tanto según mi opinión, los responsables de este país deben estar atentos a cualquier circunstancia que sea raro, tener los cinco sentidos puesto, no, no podemos reléjanos ningún momento con estas gentes que han mataron, secuestrados tantas personas inocentes

martes, 7 de septiembre de 2010

Aida


El otro día vi Aida la serie de tele5, que la echan los domingos a las 22.00 horas. estás bien, pero se pasan un poco o mucho sobre algunas cosas, no es appropiado, la forma de mertese con las personas que son cojas, no es la primera ni la última vez que veo que esta determinada serie se menta con las personas que tienen algún defecto físico.
Me da rabia que se trate así en esta serie a los discapacitados. En  la serie el actor que hace de dueño de bar, salia con una mujer que era coja, este le daba vergüenza salir con ella porque era coja y los amigos de él se metieron con este por salir con una mujer coja, vaya vergüenza que se vean estas cosas en una televisión. señor director de la serie de Aida, lo discapacitados no son bichos raros.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Pena de muerte

Cada vez hay menos países con la pena de muerte, pero hay algunos que todavía existe, nadie tiene el derecho a dictar la muerte a otra persona, a pesar que esta haya matado a otra, el que comente un asesinato, deben cerrare para toda su vida. En la cárcel. Un juez no puede mandar a nadie a la muerte, por eso digo que deben eliminar. La pena de muerte, en aquellos países que todavía exista.


Puede haber errores, puede condenar a una persona a muerte, y esta ser inocente, por lo tanto según mi punto de vista, no debía existir la pena de muerte en ningún país del mundo. El que decide la muerte de cualquier persona es el destino.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Anivel


En esta temporada 2010- 2011,  hay un nuevo equipo de baloncesto  de sillas de ruedas en divisisión de honor, el Anivel, un club de la localidad de Velez Málaga, es una alegría de tener otro club malagueño en la elite, con la ayuda de lo socios, el praticionador, Clínicas Rincon, espero que vayan los malagueños y los de la localidad de Velez Málaga a verlos en los partidos que jueguen, dale un apoyo moral a los jugadores, es muy importante tener un club en la  elite, ahí esta el club de baloncesto en sillas de Ruedas el Clínicas Rincón Anivel.
Ánimos a los jugadores y aficionados, vais hacer un buen papel.
Aquí pongo la web de la fedelacion española de deportes de personas con discapacidad física http://www.feddf.es/index.asp si queréis más información