Hay poca integración en el mundo laboral y no quieren a discapacitados trabajando en su empresa y menos a una persona con parálisis cerebral y encima con problemas de lenguaje, en este mundo laboral solo importa la imagen a exterior, no importa los estudios y conocimientos que pueda tener esa persona a pesa que tenga parálisis cerebral.
Casi nadie quieren en su empresa privada o publica a un discapacitados, menos al un ser que tenga problemas de lenguaje, a pesar que este individuo se pueda comunicar con los demás a pesar de su problema de lenguaje.
La sociedad no esta preparada o no quiere enterase que muchos discapacitados pueden desempeñar bien su trabajo.
Los discapacitados que tienen problemas de lenguaje tienen peor salida en el mundo laboral, no es justo, a pesar de los estudios que puedan tener.
Uno se cansa y se aburre a ver que uno no encuentras un trabajo estable, a pesar de sus estudios y haber sido atleta paralímpico de elite, con varias medallas en las paralimpiadas y del mundo.
Los que tenemos este problema de tener parálisis cerebral y sobre todo un problema de lenguaje, nos dejan a un lado en la sociedad.
No somos bichos raros somos personas, con sentimientos, emociones y necesidades en la sociedad.
Tantas promesas que hacen los políticos y no se cumplen, pero no solo son los políticos sino las personas que no aceptan tener algún discapacitado a su lado , en esta vida hay mucha hipocresía.