Hoy 23 de noviembre 2017 cumples 4 años mi cielo, aquel 23 de noviembre de 2013, cuando te vi por primera vez, me entro una cosa en mi cuerpo que no se como explicarlo, cuando te cogí por primera vez en brazos fue el día más feliz de mi vida.
Eres maravillosa, cariñosa, muy guapa, cuando te veo esos ojos tan bonitos y esa sonrisa me hace el padre más feliz de mundo, cuando me dice papi, me entra una emoción en mi cuerpo de felicidad, cuando te veo por la mañana en tu cama parece un ángel.
Soy muy feliz de que sea mi hija, nadie me podrá decir como me siento cuando te tengo en mis brazos, eres mi vida y siempre voy a estar ahí a tu lado en lo bueno y en lo malo, nunca te voy a dejar tirada, siempre me va tener para todo que me necesite.
Habrá persona que piensa que fue una locura que yo fuese padre, no me arrepiento en nada de ser tu padre, no soy el hombre ni el padre perfecto, pero hija tu puede estar tranquilla que siempre voy a estar a tu lado.
Soy tu padre y eso nadie me lo puede quita, le guste o no algunas personas, tú siempre será mi hija hasta que me muera.
No me gustaría morirme hasta verte echa toda una mujer, no quiero que te pase lo mismo que a mí que me quede sin padre cuando yo tenia unos 14 años.
Cielo solo puedo decirte que te quiero con toda mi alma y siempre voy apoyar en todo que tu necesite, te voy dar todo mi amor y cariño que un padre le puede dar un padre a una hija.
Te quiero mucho Elena.