Las personas en día no sabemos vivir, nos preocupamos por pensar en el futuro, pero no vivimos el presente, hay gente que le gusta hace daño y ser superiores a los demás.
Son personas que si tienen que hacer la cama para subir de categoría o hacer daño a su compañero lo hacen, hay a veces que no nos paramos a pensar que bonito es vivir sin hacer daño a nadie ni a ti mismo, lo material no es lo principal de la vida, sino el cariño, el amor, el rencor entre las personas no vale para nada.
Hay algunos que le gusta hacer daño a las personas que ven más débiles, se quedan muy tranquillas haciendo daño, la vida es muy corta y hay que saber vivir, sin hacer daño a los demás ni a ti mismo.
A veces es mejor hacerte el tonto y pasar de las personas, no hablar, no descurtir, en fin pasar de ellas.
En cuanto a mundo laboral, tengo un lema, es trabajar, pasar de los demás trabajadores, a salir de trabajo desconectar de trabajo.
En cuanto a tu vida personal es vivir tu vida, sin pensar en los demás, solo en las personas que te hacen felices y comparten tu vida, con tus defectos, fallos, aciertos, virtudes, en fin en las personas que te aceptan tal como eres tú.
A las personas que veremos que nos pueden o no hacen daño, es mejor dejarla a un lado, es decir dejarla fuera de nuestra vida.