martes, 12 de noviembre de 2013

Tener salud lo más importante en la vida


Hoy es martes, me he levando a las 5 y media para que el gato rubio coma su comida, todavía era de noche, por suerte cuando comió a rato me pude dormir, este gato es un gato que tiene que canta, cuando quiere comer, te avisa para comer no quiere comer solo, a la ocho de la mañana toca otra vez diana, para comer, me levanto comer, se va a la cama y a dormir el capullo gato.
Yo ya que estoy despierto hago cosa de la casa poner una lavadora y recoger la ropa tendida,  el rubio sigue dormido, en la cama, el vecino empieza la obra de su casa, que lleva varios días con ella tengo la cabeza echo un bombo.
Bueno que me voy por las ramas hoy quería escribir, las personas, que se siente mal por esta en una situación delicada de salud, ha estas personas hay que ayudarla, que las listas
de espera no sean tan largas, que los médicos no sean tan duros, los familiares le echen una mano.
La salud de las personas es lo más importante de la vida, sin salud, no tienen ganas de nada, no tiene fuerzas, en fin tener salud es muy importante, las personas que están todo el 
día en cama, necesitan mucha ayuda psicológica para llevar una mejor callad de vida.
Por lo tanto una cosa que tiene razón mi madre, lo más importante de la vida es tener salud, sin salud no se puede hacer nada en esta vida.

No hay comentarios: