viernes, 1 de noviembre de 2013

Radio Nostalgia


Hace unos días descubrir la emisora de radio, llamada radio Nostalgia, por suerte aquí en Marbella se oye bien, pone música, de los 60, 70, 80, 90,  me gusta la música de esos años
me relaja mucho ese tipo de música, en Marbella, su frecuencia es es 92.4, aquellas personas que le guste este tipo de música de aquellos años le va a gusta.
A mi me gusta y me relaja, mientras estoy escribiendo este articulo, tengo puesta esta emisora y estoy super relajado.
La música mancha a las fieras, la música tranquilla, me encanta, encima si la música es romántica es mucho mejor, tengo 48 años pero no soy antiguo solo que me gusta la música de esos años.
Los que que pueda oír esta emisora os vais a gusta mucho escuchada y os vais a relaja, oyendo esta emisora os vais a olvidar del mundo, de los problemas, etc
Oír música relaja a las personas, más si son de los años 60, 70, 80, 90.

No hay comentarios: