jueves, 21 de junio de 2012

Escuela taller




No se puede dar clase  en la escuela taler porque la Junta Andalucia, no paga, señores lectores, en cima que que no hay trabrajo ahora tampoco se puede uno formase, en estas escuelas taller, no sé a donde vamos a llegar pero asi no se puede estar, un pais, vamos a llegar comoo Grecia, en vez bajaje el sueldo los politictos se lo bajan a los funcionarios, no soy pesado, solo sé que hay que hacer algo, ahora son las escuelas taller, ¿pueden quita las pensiones? no se sabe nada, los alumnos que esperaban obteneder formación en esta escuela taller no ssabe si lo va a realizarlo.
Señores politicos que haceis con el dinero, no me gusta escribir de politica pero me teneis hasta las narices y por eso escribo de este tema, estos jovenes solo quieren tener una formación, después se dice ¿comó esta la juventud? pues hasta de tantas porqueria que hay en este pais y no buscan los politicos soluciones, solos salen para pornese  en las fotos o elecciones, todos los partidos politicos son iguales solo piensan en sus intereses.
por eso estoy harto  de la polictica, nunca he sido militante, porque pienso que son todos iguales, pero espero que la juventud, se echen a la calle y busquen alternativas contra  esos politicos, formar partidos que se iteresen por los ciudadadanos de España y puedan cambiar este parorama que hay en España.
Espero que pronto se pueda habrir la escuela taller.

No hay comentarios: