viernes, 4 de noviembre de 2011

Fin de semana lluvioso


Estamos ya en fin de semana, ahora son la 6:40 horas de la tarde, es ya de noche, además esta lloviendo por lo menos en mi localidad, Marbella, bueno soy de Málaga, pero ahora vivo en Marbella. A lo que iba que me voy por las ramas, parece que este fin de emana va hace mal tiempo, los niños se tendrán que queda en casa, no podrán jugar en los parque, por cierto hay poco.


Este cambio de hora de verano a invierno, no me hace ni pica de gracia, encima si llueve como hoy, a salir con este tiempo así, es horrible, con el paraguas a cuesta, las bolsa de la compra,.

Debe llover para el campo, pero si llueve por la noche o cuando esta en casa calentito mucho mejor, los que están sin techo lo pasaran bastante mal, uno que tiene casa tiene suerte, la vida es un mundo, por eso es bella, a pesar habrá momentos muy malos.

Bueno espero que paséis un buen fin de semana con lluvia o sin lluvia

Nota a los que leen mi blog decir a vuestros amigos, familia, conocidos, que se hayan seguidores de este modesto blog, anda hacer publicidad de mi blog, cada día mejore este modesto blog, con noticias de mundo, de nuestra España, videos interesantes, música, etc

Me podéis decir que o guste para colocarlo en este blog

No hay comentarios: