jueves, 10 de junio de 2010

Conducir


La primera vez que me puse delante de un volante, para conducir un coche, el automóvil de la autoescuela, mi intención era sacarme el carnet de conducir, me sentir, una persona nerviosa, las piernas me temblaran, las manos me sudaban, a los días siguientes seguía igual. Soy una persona que me gusta hacer cosas, pensé si otros pueden llevar un coche porque yo no, llevar un coche es cómodo, no depende de nadie, puedes ir donde quiera, tuve un tiempo dando clases, al final lo tuve que dejar, porque era un desastre como conductor, a pesar de haber aprobado a la primera la teoría, cada día me daba más miedo conducir, por lo tanto lo deje.
Por lo menos puedo decir que he conducido un automóvil, en mi vida siempre he intentado hacer cosas por mí mismo, mi discapacidad no me impide realizar cosas como un individuo entre comillas, no me saque el carnet de conducir, fue por mi miedo, a causa de mi miedo, me ponía nervioso, no veía nada, el coche pisaba la línea blanca, me faltaba ojos para ver todos los obstáculos existente en la carretera.
Conducir un auto, es bonito, pero te tiene que sentir capacitado y no tener miedo.
Por último a los conductores mucho cuidado ante un coche, hay mucho accidentes, con daños materiales y personales

No hay comentarios: