martes, 26 de enero de 2010

La escayola

Me falta 2 días para que me quiten la escayola , eso espero, llevo 3 semanas con ella es incomoda no se puede hacer nada, para dormir es incomodo, y encima si te duele el codo mas, tengo gana de que me elimine la escayola y empezar la rehabitación para poder hacer una vida normalizada, ya entiendo a los discapacitados que tienen un brazo menos, estas personas se maneja bastante bien, estoy loco por que llegue el jueves y me vea el codo haber me la pueden quita la escayola y la esperanza que no me tenga que operar.
ahora voy a tener mucho cuidado en mirar en la calle para no caerme otra y no torpeza con la misma piedra,me he lesionado varias veces los codos y por el mismo sitio los dos la cabeza de radio de codo
por favor hacer caso mira y tener mucho cuidado con los obstáculos que hay en la calle, os podéis hacer daño.

No hay comentarios: