jueves, 17 de enero de 2019

Un preso tiene más derecho que un niño emfermo

Resultado de imagen de niño hospitalizado
Señores lectores, no hay derecho que un preso tenga televisión gratis, mientras un niño pequeño que esta ingresado en un hospital, tenga que paga unos 4 euros para ver unos dibujos aminados en la tele colocada en la habitación de hospital donde esta ingresado.

Ya es terrible esta enfermo y encima ingresado en el hospital, en una habitación con la pared de color blanca, el medico con la basta blanca, tumbado en una cama que no es su cama, pensando o diciendo ¿por qué estoy aquí y no estoy en mi habitación con mis juguetes?.

mientras tanto un ladrón o asesino que esta en la cárcel, puede ver la televisión sin pagar, no hay derecho que estas cosas pesen en España, no es justo, la pequeña o pequeño que esta enfermo, tenga que decir papá por que no me pone los dibujos en la tele y el padre  tenga que sacar de bolsillo de pantalón cuatro Euros para que su hija/o pueda ver dibujitos en la pequeña tele que hay colocada en la habitación de hospital donde esta el niño ingresado.

Solo quiero que todos tenga el mismo derecho y mas un niño, que esta enfermo que solo quiere jugar, esta con sus padres y amigos, no estar aburrido tumbado en una cama.

El tiempo que tenga que estar ingresado un niño o niña en un hospital debe ser lo más feliz y cómoda su estancia.  

No hay comentarios: