lunes, 19 de noviembre de 2018

Elecciones andaluzas


Resultado de imagen de andaluciaEl próximo 3 de diciembre otra elecciones esta vez en Andalucía, no se sabe quien van a gana, lo más posible sea el partido de Susana Diaz, los otros se pueden acerca, perro no sabemos si podrán quitarle el gobierno.

Los andaluces llevan muchos años con los  socialistas, ¿ es tiempo para cambiar? no sabemos, por lo menos yo, que no me gusta nada la política, todos son casi iguales de malos o buenos.

El mundo es muy complicado, nosotros mismo lo hacemos más difícil, los que representan los partidos se pelean entre ellos, pero no buscan soluciones para el buen desarrollo de Andancia.

Bueno vanos a esperar para saber que ocurre en esta  elecciones andaluzas.

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno de las elecciones andaluzas hasta a Barcelona salpica la corrupción ya que hay como muchos que imitan a políticos pone la mano como en las hermandades y asociaciones andaluzas, usan el nombre de andalucia y la politica para poner la mano, si no que se lo digan a una MERCHE de santa perpetua en Barcelona que alquila las carpas de las ferias y se queda el dinerito y la gente de su hermandad jodida....Que pena de imagen, que pena de feria y que pena de elecciones que esta gente nos represente sra ·#mercedes exposito muñoz alguien debería investigar estas cosas, basta ya.