viernes, 17 de marzo de 2017

Ir a medico cada año

Resultado de imagen de enfermo en un hospital
No me gusta nada los médicos y menos ir a una consulta para hacerme algún recogimiento medico, por miedo que me saque alguna enfermedad y más cada año que pasa con más motivo, ya uno tiene unos 51 años de edad y ya hay motivo que  te entre algo.

Los años pasan y he normal que te entre algo, es ley de vida, es bueno hacerse un recogimiento medico por lo menos una vez año.

No me gusta nada los hospitales desde muy pequeño, intento ir poco a hospital, me pongo malo cuando voy y me encuentro ha tantas personas enfermas.

Por motivo de trabajo, casi siempre trabajo en hospitales sustituyendo a trabajadores que se van de vacaciones o están de baja, veo a pacientes que se tienen que realizar pruebas para saber si tienen algo, pienso pobre de persona, estará sufriendo hasta que salgan los resultados para saber lo que tienen.

Así es la vida, no tenemos que ponernos enfermos y habrá el día que nos tocara la muerte, no sabemos el día de nuestra muerte.

Por eso hay que vivir a lo máximo que podamos y disfrutar de la vida y tener una buena calidad de vida. 


 

jueves, 16 de marzo de 2017

Que TIEMPO TAN FELIZ

Resultado de imagen de programa que tiempo tan feliz tele 5
El programa de María Teresa Campos "QUE TIEMPO TAN FELIZ" desaparece de Telecinco, este programa llevaba  en antena desde 2009, los fines de semana por la tarde, los motivos de su desaparición  es su baja audiencia.

No  se sabe si Teresa Campos va a seguir en Telecinco con otro programa, de momento lo único que se sabe es que lo quitan, su último programa  será a primero de abril.

Que tiempo tan feliz es un programa de música y entrevista, desde mi punto  de vista es un programa para la tercera edad.

Ahora habré que programa coloca en su lugar y tenga más audiencia que este programa de Teresa Campo. 

martes, 14 de marzo de 2017

El Málaga C.F. puede irse a segunda

Resultado de imagen de malaga cf
El Málaga C.F esta fatal, desde que se fue Juande  Ramos esta de pata caída. no gana ningún partido, ni con el cambio de entrenador, el señor gato Romero no pudo levanta el vuelvo y Michel solo lleva un partido y a perdido.

Solo queda 11 partidos por lo tanto hay tiempo para no caer a la segunda, los jugadores deben luchar y marca goles y al entrenador plantear bien los partidos y no deben venirse abajo, hay que luchar hasta el final.

En cuanto a Jeque debe poner más dinero y a un director general bueno que lleve a buen puerto al Málaga C.F

No se pone soluciones se puede ir a segunda división y a mejor desaparecer si el jeque no pone remedios.

¿ es bueno cambia de dueño en el Málaga C.F?   

viernes, 10 de marzo de 2017

Acososo escolar

Resultado de imagen de niño pega a otro niño
¿Qué pasa en esta sociedad? los menores están revueltos en vez de jugar y estudiar, se dedican a acosar a compañeros de cole, sé que no todos, pero algunos niños/as se dedican a hacer daño algún compañero, porque es más tímido o simplemente el niño es diferente de los demás.

No sé quien tiene la culpa, solo es lo que veo y escucho, puede ser la educación, o tiene problemas en casa y  por eso pega y se pelea con otro niño, o simplemente disfrutar haciendo daño a los demás niños.

Los niños te pueden salir malos o buenos, pero es una lastima que un menor de  edad le guste hacer daño a otro niño/a, los padres debemos  educar a nuestros hijos diciendo que ningún niño debe pega a otro niño o a una persona mayor.      

jueves, 9 de marzo de 2017

Podemos quiere eliminar la misa de TVE

Resultado de imagen de iglesia
Pablo Iglesia, de partido político "PODEMOS " quiere eliminar la misa de los domingos que pone la 2 de TVE, yo no soy mucho de ir a misa, pero hay personas que si van, otras que le gustaría ir a oír misa y no pude asistí a la iglesia para  oír la palabra de Dios.

Según Pablo en España hay otras religiones, por lo tanto no puede una televisión publica no puede echar una misa que es católica en TVE.

Señores de " PODEMOS"  hay muchas personas católicas que no salen de su casa porque no quieran sino que no pueden por una enfermedad y la única oportunidad de estas personas que tienen de oír la palabra de Dios es verla por la tele.

No soy muy religioso pero respecto a estas personas que si son religiosos entiendo que necesitan escuchar a cura, que dice la palabra de Dios  


    

miércoles, 8 de marzo de 2017

Monción de censura en Murcia


Resultado de imagen de murciaEstoy cansado de oír lo que dicen los políticos de Españoles, la mayoría de ellos son corrutos, se llevan dinero a sus respectivos bolsillos, se salvan pocos, se puede contar con los dedos de una sola mano.

Siempre están discutiendo y sin solucionar los problemas de país, en Murcia puede haber moción de censura, se va a rompe el parto entre los CIUDADANOS y PP, porque dice que los de PP se han llevado dinero.

En vez de preocupase por los problemas de los murcianos, se pone a ver quien se pone en su puesto, así esta la política esta vez a tocado Murcia pero en otra ocasión  en otra ciudad o región.

Vamos haber que ocurre en Murcia, ¿habrá moción de censura?

  

lunes, 6 de marzo de 2017

Las mujeres deben cobra menos

Resultado de imagen de polonia
El otro día un diputado polaco, dijo que las mujeres debían cobrar menos que los hombres, por ser mujeres, ya que según él, ellas son el sexo débil, y debían están en casa cuidando a sus hijos, se han formado un caos y con razón por el este señor.

No sé que hace este señor representando a pueblo polaco, debía dimitir o invitarle que se vaya a su casa, deje de representar a pueblo polaco.

En España habrá gente que piense igual como este señor político polaco, todavía hay tipos como él, el tiempo avanza peros ellos no, están todavía en la edad antigua.

En fin creo que los polacos deben pedir la dimisión de este político que representa a los polacos.