martes, 31 de enero de 2017

Con estudios más trabajo

Resultado de imagen de oficina
Hoy no voy habla de política, sino los estudios, cada vez hay más paro, hay muchos con estudios universitarios que no encuentran trabajo o simplemente trabajan cono camarero, pinche, limpiadora, etc y son hombres y mujeres con estudios universitarios o Formación Profesional.

Para cobrar la jubilación hay que esta trabajando 30 años sino, no cobra dicha pensión, estos jóvenes y no tal jóvenes nunca vamos a tener pensión  porque no vamos a cotizar los  30 años,

A los jóvenes os pido que estudien, con más estudios, más posibilidades de obtener un digno trabajo, sin estudios es más difícil obtener un bien trabajo, el mundo laboral esta muy complicado, hay que luchar para logar tus objetivos, unos de los objetivos de las personas es trabaja.
  

lunes, 30 de enero de 2017

Tres candidatos para la secretaria general de PSOE

Resultado de imagen de psoe
Se confirma, el señor Pedro Sánchez se presenta a secretario general de PSOE, también Paxi Alonso y lo más seguro  Susana Díaz,  sé que ya he hablado de este tema, pero he que ya es oficial, Pedro se presenta.


Habrá que ver quien eligen los militantes de partido, ¿habrá crisis interna? ya lo sabremos con el transcurso de los días, ellos tres van a presenta sus propuestas, para que los militantes elijan a mejor de los tres.  

Los otros partidos estarán tranquilos viendo como se pelean entre los tres candidatos, mientras tanto los de podemos están en crisis,  entre los dos dirigentes más importante de partido.

Bueno vamos habré que ocurre y quien sale elegido de los tres.                         
 

viernes, 27 de enero de 2017

Nuevo Carlos Haya en el Hospital Civil


Resultado de imagen de nuevo carlos hayaQuieren poner un nuevo Carlos Haya en lo terrenos de Hospital Civil, una buena propuesta, estaría a lado de Hospital Materno Infantil de Málaga y el Hospital Civil. El Hospital  Carlos Haya es ya viejo y necesitan reformas u otro hospital que cubra la necesidades de los enfermos.

Los médicos están a favor de esta propuesta, habrá que ver si lo políticos estarán acuerdo, desde mi modesta opinión seria buena esta propuesta.

Además se crearía más puestos de trabajo, se mejoraría las instalaciones, la lista de espera bajaría, en fin seria muy bueno crea otro Carlos Haya en el terreno que hay en el hospital Civil. 

viernes, 20 de enero de 2017

Ronda hubo nieve

Resultado de imagen de ronda con nieve
Ayer  jueves hizo mucho frio en España, y también llovió algo, aquí en Málaga, en algunos pueblos de la provincia, hubo nieve, sobre todo en Ronda, hacia mucho años que no caía  nieve en la  provincia.

En Ronda las personas de esta localidad, vio la nieve, y para unos la vio por primera vez en su vida, no hubo colegio, los niños y no tal niños podrieron jugar con la nieve caída desde cielo, la nieve es preciosa y los chicos cogían los pequeños trozos de nieve y hacían pequeñas bolas para  tirada a la cara.

En fin un día que no se sabe si va habré otro día como ayer, es muy raro que en Ronda vuelva a caer nieve como ayer.    

martes, 17 de enero de 2017

Pedro Sanchéz puede ser otra vez secretario general de PSOE

Resultado de imagen para pedro sanchez
El señor Pedro Sánchez se lo esta pesando, volver a presentarse para la secretaria de PSOE, dice que se ver con fuerza, ahora habrá que ver si le dejan, los militantes, Paxit se quiere presentar también, en cuanto a la señora Presidenta de Andalucía no dice nada, si se presenta o no.

Ya veremos que ocurre, aquí están loco por subirse  a poder, Sánchez o le gusta  mucho el poder o es tonto por volver otra vez.

La política dar problemas, pero mucha personas le encanta esta en ella, Sánchez no sé si será un buen secretario general para el PSOE.

Vamos a esperar acontecimientos habré que  pasa con los días, ¿ estáis  a favor que Pedro Sánchez vuelva ser secretario general de PSOE? 

viernes, 13 de enero de 2017

Sin dinero efectivo

Resultado de imagen de euro
Hay rumores que el dinero efectivo se va ha eliminar, y todo se hará, mediante móvil, internet,  es decir haga un momento que en nuestro bolsillo de pantalón o en la cartera no vamos ha tener ninguna modera o billete de euro.

¿es una ventaja no tener dinero efectivo? no sé, habrá personas sobre todo mayores que no sabrá utilizar internet o pagar con el móvil la compra diaria.

El mundo avanza rápidamente,  ¿estaremos preparados para este cambio?, el dinero en modera y billetes se puede acabar, ¿habrá algún día que las maquinas hagan el trabajo de las personas? no lo sabemos todo en esta vida puede pasar.

Vamos habré que puede pasar con el transcurso de tiempo, ahora tenemos dinero efectivo pero dentro de unos años ¿Qué puede pasar?
 

domingo, 1 de enero de 2017

Nuestra mente ante el nuevo año

Resultado de imagen de la mente

Ya estamos en otro año, 17 más de habré comenzado el Euro, y según el año que se iba acabar el mundo, el 2000, pues no se ha acabado el mundo, estamos en otro año, bueno o malo, ya se vera con el transcurso de los días, la mente de las personas lo vera este año de cada forma distinta, los deseos se cumplen o no, el mundo o el universo, es muy grande, y cada unos, tenemos una forma de vivir en esta vida que nos ha tocado.

Según alguna personas hacen promesas que nunca cumplen, otras se dedican hace el daño,  otros intenta vivir lo mejor que pueda.

La cabeza de cada ser humano es un mundo, que cada segundo da vueltas, cuando duerme sueñas cosas buenas, malas y otras que no te dejan descansa y dormir.

En fin otro año acaba de empezar el  2017, un año menos o un año más, según sea cada persona, puede  ser menos o más, las personas positivas verán el comienzo de año de color verde, el color de la esperanza y el negativo de color negro, el color de la muerte.

Ya que hablo  de la muerte, los seres vivos tenemos fecha de caducidad, no nos vamos quedarr aquí para siempre, por eso digo que las personas perdemos mucho tiempo en tontería y no aprovechamos bien el tiempo que nos queda de estar en este mundo.