martes, 4 de abril de 2017

No sabemos vivir

Resultado de imagen de persona en un paisaje
Ahora hay cosas que hacer, si señores lectores, no se puede esta quieto sin hacer nada, el tiempo vuela, o somos nosotros lo que pasamos, los años pasan y cada días nos quedan menos vida, no sabemos aprovechar el día, tener una buena vida es decir una buena calidad de vida.

Nos pasamos todo el tiempo, en discusiones, en ser superiores a los demás, señores hay que vivir que es lo más importante y déjanos de tonterías, no vale la pena perder el tiempo  en tonterías, no soy el mejor, ni superior, solo hay que ser una persona que vive y deja vivir a los demás, no mirar a  otro como vas vestido o como es, él será como sea y vivirá su vida como tú tu vida.

Es muy bonito vivir pero hay que saber vivir, no es todo bello en la vida, hay que intenta ser feliz contigo mismo si no eres feliz o no te  acepta a ti mismo no será nunca una persona totalmente feliz.

De este tema ya el hablado en el blog, pero sigue hablando porque veo a gente que no aprovechan lo que tienen y no viven, En la vida donde estamos los hombres y mujeres, es muy complicada y como ya he comentado más de una vez nosotros mismos nos complicamos la vida.

La mejor época  es  cuando somos niños pequeños que solo queremos jugar, comer y dormir,  sin pensar en los problemas que hay fuera de su entorno. 

No hay comentarios: