domingo, 1 de enero de 2017

Nuestra mente ante el nuevo año

Resultado de imagen de la mente

Ya estamos en otro año, 17 más de habré comenzado el Euro, y según el año que se iba acabar el mundo, el 2000, pues no se ha acabado el mundo, estamos en otro año, bueno o malo, ya se vera con el transcurso de los días, la mente de las personas lo vera este año de cada forma distinta, los deseos se cumplen o no, el mundo o el universo, es muy grande, y cada unos, tenemos una forma de vivir en esta vida que nos ha tocado.

Según alguna personas hacen promesas que nunca cumplen, otras se dedican hace el daño,  otros intenta vivir lo mejor que pueda.

La cabeza de cada ser humano es un mundo, que cada segundo da vueltas, cuando duerme sueñas cosas buenas, malas y otras que no te dejan descansa y dormir.

En fin otro año acaba de empezar el  2017, un año menos o un año más, según sea cada persona, puede  ser menos o más, las personas positivas verán el comienzo de año de color verde, el color de la esperanza y el negativo de color negro, el color de la muerte.

Ya que hablo  de la muerte, los seres vivos tenemos fecha de caducidad, no nos vamos quedarr aquí para siempre, por eso digo que las personas perdemos mucho tiempo en tontería y no aprovechamos bien el tiempo que nos queda de estar en este mundo. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, tengo un blog de opinión y curiosidades muy similiar al tuyo como parte de un proyecto escolar por lo que me sería de gran ayuda que me enlazases y yo también te enlazaría a ti. El blog:http://midivanweb.blogspot.com.es/
Muchas gracias, un saludo.

Correo de contacto: pablogabeirasaraujo@gmail.com