martes, 27 de septiembre de 2016

La Diputación de Malaga embarga a la Junta Andalucía

Resultado de imagen de edificio correos malaga
La Diputación de Málaga embarga  a la Junta de Andalucía el edificio de correo de Málaga por una deuda, de unos 9 millones de euros, la Junta  no  paga el IBI la basura o el canon de depuración.
Así esta la junta, que no paga ni la deuda que t6iene con esta Diputación, el dinero de Junta donde va, ¿se lo quedan los políticos? no se lo dan a los que realmente lo necesitan.
Así que este organismo no puede pagar, pues lo tienen muy difícil, para llevar bien Andalucía, que se vayan a sus y vengan otros que lo haga mejor que estos señores de la Junta.
Señores los de Junta son de izquierdas, no lo que lleva España que son de derechas, por lo  tanto, lo que siempre digo los políticos son todos iguales, llevan a nuestro país falta, que se vayan todos los de  derechas y izquierdas y que vengan otros a trabajar por nuestro país.

lunes, 26 de septiembre de 2016

Elecciones en Galicia


Resultado de imagen de elecciones gallegasEn las elecciones de Galicia, el PSOE pierde votos, y el PP ganan las elecciones, estas elecciones no tienen nada que  ver con las elecciones generales, pero se puede hacer un estudio sobre lo que ha ocurrido en País Vasco y Galicia.
Los militantes de PSOE no deben están muy contentos, el pueblo están un poco cansado con tantas elecciones, en teoría ya no hay otras elecciones hasta el 25 de diciembre o el día de los inocentes.
En cuanto los de PP no se pueden fía, las elecciones generales son otras cosas .
Ahora toca esperar y que los votantes decidan, eso si no se quedan en casa y no van nadie a votar ¿si hay otras elecciones?  

viernes, 23 de septiembre de 2016

Colores de Málaga C.F.


Resultado de imagen de cd malaga 1973El Málaga C.F. deberían, tener la misma ropa que el C.D Málaga, este señor a cambiado sus colores de toda la vida, debían llevar esos colores que siempre a representado a club de la Costa del Sol, por mi opinión ,  el club de Málaga C.F. deberían llevar la misma ropa que esta foto que he colocado en este articulo.
Se puede formar un grupo que se dediquen a recoge firmas para que el Málaga C.F. vuelva  a tener el mismo vestuario que el C.D. Málaga.
A mucha personas socias y no socios que son malaguistas le darían mucha ilusión que nuestro club tendrá la ropa de antiguo C.D. Málaga.
A los propietarios de club, sobre todo se lo digo a jeque le digo que Málaga C.F. es un sentimiento y  no hay que rompe la historia de nuestro club.
los antiguos propietarios de C.D. Málaga y políticos dejaron morir a C.D. Málaga, espero que esto no pase con el nuevo el Málaga CF y por favor que el club vuelva tener los colores de CD. Málaga.
 

jueves, 22 de septiembre de 2016

Despido de Lama

Resultado de imagen de manolo lama
El despido de Manolo Lama de programa de deporte de CUATRO ha provocado una guerra en la radio, la Ser y la Cope, esto  puede beneficia a ambas cadenas de radia, esto la pasaba entre la Ser y Antena3 radio, con José Ramón de la Morena y José María García.
Ahora yo escucho a casi todas la emisora, ya como comenté en algún articulo, no veo ninguna emisora que me emocione como la que siempre escuchaba, ANTENA3 RADIO  que desapareció por culpa de la Ser.
Bueno sigo hablando de tema de la dimisión de Lama, yo no oyó a este periodista pero creo que es mejor que Manu, sobre todo en la radio.
En cuanto a programa de deporte vamos a esperar las audiencias.  habré que ocurre.       

miércoles, 21 de septiembre de 2016

31 medallas los paraolimpicos

Resultado de imagen de paralímpicos españoles 2016
Hoy sobre la once de la mañana llegan los deportistas paraolímpicos de Brasil, estos hombres y mujeres han logrado 31 medallas para España un buen existo, han trabajado durante cuatro años para lograr los objetivos.
Es maravilloso que estos deportistas que tienen poco apoyo hayan obtenido 31 medallas, ahora a entrenar para lograr otras metas, campeonato mundial, Europa, etc.
Son tan deportistas como los olímpicos, hay que dar más ayudas a estos deportistas de elite, económicamente y moral, así  como a los entrenadores que entrenan a estos deportistas.
Espero que sigan los éxitos de estos deportistas.
 

martes, 20 de septiembre de 2016

Los niños de futuro

Resultado de imagen de colegio
Ahora los niños están estudiando en el cole, se están preparando para su futuro, estos chicos que están en clase, algunos serán director de un banco , maestro, electricista, medico o peón, de obras.
Habrá padres que quieran que su hijo estudie una carrera universitaria, unos padres que ven a hijo/a que estudia para ser un simple mecánico es un fracaso.
Los niños deben estudiar los que quieran, así estará a gusto, si estudia algo que no le guste va a fracasar en su vida.
Los estudios es importante, pero el niño/a  debe esta contento con lo que esta haciendo, hay niños que son malos estudiantes, estos debe ayudarlos y buscar alguna motivación en su vida, el chico si no esta motivado le va hacer difícil que estudie o hacer otra actividad-
Por lo tanto es importante que los elijan sus estudios  y buscar motivaciones en la vida para que ellos estén a gusto.  

   

lunes, 19 de septiembre de 2016

Comienza la Universidad


Resultado de imagen de universidad malagaHoy comienzan las Clases en la  Universidad, habrá estudiantes, que puede  estudiar la carrera que uno quiere pero otro no podrá estudiar lo que quiere por no habré sacado la nota necesitada.
Ahora con la revalida, será más complicada para logra una nota para elegir la carrera que quiera estudiar, algunos  tendrá comienza una carrera distinta y al año siguiente empezar la carrera que quiso estudiar al principio.
Los que tendrá que estudiar fuera de su  localidad, deberá que buscar piso o residencia para pasar el curso, otros, deberán coger todos los días el autobús de línea o el tren para ir a la facultad si vive fuera de su localidad.
Los padres queremos que nuestros hijos estudien lo que quieran  y que vayan a la facultad de nuestra facultad.           

viernes, 16 de septiembre de 2016

El cine en Málaga el más caro en Andalucia

Resultado de imagen de cine

El cine en Málaga es el más caro de Andalucía, uno 8 euros, la entrada para  ver  una película,  en la gran pantalla.
cada vez van menos gente a ver una película al cine, además por ser muy caro, están las plataformas de pago que echan cine en la televisión sin publicidad, no es lo mismo ver una peli en televisión que en la gran pantalla.
Deberían ser más barato, para que el publico que le guste el cine vaya a ver una película. los espectadores no tienen bastante dinero para ir a cine.
Recuerdo que cuando era niño iba los domingos por la mañana a cine, por 50 pesetas, ahora te cuesta 8  euros, encima cada vez hay menos cine por la mañanas los domingos    

jueves, 15 de septiembre de 2016

La rosaleda cumple 75 años

Resultado de imagen de la rosaleda
Ayer fue cumpleaños de la Rosaleda, el estadio de futbol de Málaga C.F y de C.D.  Málaga, ahí  han pasado buenos jugadores, que jugaron el club malaguista y otros jugadores de los equipos contrarios, cumplió 75 años, 14 de septiembre, de 1941.
En este estadio tengo muy buenos recuerdos, cuando iba a ver a mi equipo el Málaga, con  mi padre y mi tío,   ambos ya fallecidos, También recuerdo cuando logre tres medallas de plata en Atlanta, en la paralimpiada de 96, ya hace 20 años. tuve el place de sacar el saque de honor en partido de Málaga C.F contra el Betis B, por cierto gano el Málaga a Betis B 2 a 0.
En este campo de futbol se ha jugado la copa de campeones, donde participito el club malagueño, también sede de mundial de futbol de 1982 hace ya 34 años, como pasa el tiempo, señores lectores.
Espero que cumpla más años.
Más información pagina web:
 http://www.malagacf.com/club/la-rosaleda

 

martes, 13 de septiembre de 2016

Nueva radio deportiva

Resultado de imagen de juanma castaño
Hoy no voy habla de política, sino de radio deportiva, como ya sabéis, José Ramón de la Morena ha fichado por Onda Cero, con ello la competencia, ha fichado a otros periodistas, no voy a decir quien es el mejor, Este, el de Onda Cero nunca lo había escuchado porque escuchaba a José   María  García,
Ahora lo he oído alguna vez y no me gusta, Juanma Castaño el  de la Cope puede esta mejor es decir me gusta más, en cuanto a manu el de la Ser no lo oído y no lo pienso escuchar.
La Ser es una buena emisora pero desde que compro Antena3 radio no la quiero ni en pintura. Bueno sigo la radio deportiva a dado un gran bajón desde que se fue José María Gracia.
vamos habré quien gana en la audiencias  de los tres, en diciembre lo vamos a saber.  

lunes, 12 de septiembre de 2016

felipe Gonzalez hablado

Resultado de imagen de felipe gonzalez
Según Felipe González, en la terceras elecciones generales, no se debían presentar a ser  candidatos ningunos  de  los que se han presentado, ¿estáis acuerdo? yo si pienso igual que Felipe González, no es seguro pero  la izquierda puede logra los votos para que El señor Sánchez sea presidente, peo se tendrá que poner acuerdo con podemos.
Los días pasan y no se ponen de acuerdo, el pueblo esta cansado, no quisiera hablar de las elecciones,  pero es que llevamos más de 8 meses sin presidente.
Ellos están cobrando su sueldo por no hacer nada, vamos habré  que ocurre estos días, los niños han comenzado el colegio y van acabar el curso y todavía no vamos a tener presidente.   

jueves, 8 de septiembre de 2016

Paralimpiadas 2016

Resultado de imagen de paraolimpiadas 2016

Ayer comenzó la paralimpiada, en  Brasil, estos deportistas, quieren lograr grande éxitos para su país, será desde el 7  de septiembre a 18 de septiembre, los españoles pueden obtener varias medallas.
Durante un duro entrenamiento durante cuatro años, llega la gran oportunidad de logar los objetivos marcados durante la temporada, lo importante, es participar, e intentar conseguir tu meta, es ya un triunfo esta ahí, por suerte ya estado en dos paralimpiadas, como deportista, es un placer estar ahí, nunca lo voy a olvidar.
Es maravilloso participar en una paralimpiadas,  con otros deportistas de otros países, así como  habré podido lograr tres medallas de plata para tu país, es una delicia, poder correr en el estadio olímpico.
Espero que logren muchas medallas.
Más información en la web:
http://www.paralimpicos.es/publicacion/5SC_juegos/147SS_juegosparal.asp 

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Elecciones el 25 de diciembre

Resultado de imagen de politicos españoles
Los políticos, no se ponen acuerdos para elegir presidente, ¿Cómo van a gobernar? ni idea, hay mucho trabajo para hacer, los presupuestos, la economía de país, la sanidad, educación  y estos señores se pelean entre ellos para quien va a ocupar el gran sillón.
Basta ya y tomar una decisión por el buen de España, ya es hora.
Señores políticos lo importante es España no vosotros, hay paro, asuntos importantes en  este país, para no estar sin hacer nada, ¿a qué sí?
Habrá  otra vez elecciones y más dinero  para gasta, por cierto lo pagamos los ciudadanos de pie.
¿Habrá elecciones el 25 de diciembre? no sé ¿Qué pensáis? .