miércoles, 30 de marzo de 2016

Un mes sin escribir

Resultado de imagen de blogger
Por motivos de trabajo, no podre escribir durante un mes, ya que empiezo a trabajar durante un mes en el SAS,  el contrato es eventual solo un mes, en el mes de abril.
Este blog no es profesional como ya sabéis, escribo cuando puedo, me gustaría  dedícame más tiempo pero me falta tiempo, por eso solo escribo cuando encuentro algún hueco, y me entra la inspiración, tampoco tengo tiempo para leer otros blogs y artículos, que se aprende mucho de ellos.
Hay blogs que aparecen y después desaparece, este blog que comenzó en enero de 2010 un tal 25 de enero va ha seguir adelante, puede estar parado un cierto tiempo pero después sigue, tengo poco lectores pero suficiente para que este blog "opinión personal" siga para adelante.
gracias por leer este blog.   

sábado, 19 de marzo de 2016

cuidado con el coche

Hoy es sabado, principo de vacaciones, lo que tenga toda la semana, o el gan puente de jueves a domingo, por lo tanto van a coge los coches para  irse cada uno, a  un lugar de vacaciones.
El inicio de cada  dia que hay un pente lago, se coge el autonovil por lo cual hay que ttener mucho cuidado ,  en estos días hay mucho trafico, hay que tenen pacienca  puede haber mucho trafico, lo impotante he llegar ha detino, sin problema y pasa unos buenos dias de descanso y no  morir en el intento.

jueves, 17 de marzo de 2016

La UMA adelanta los examenes de septiembre a julio


La UMA de Málaga, quiere adelantar los exámenes de septiembre a julio, para poder iniciar antes el comienzo de curso académico, habrá alumnos, que no le haga mucha gracias esta medida, todavía no esta puesta, solo es una simple propuesta.
Quieren hacerla como las universidades de Europa, que la hacen así, cada día se quiere cambia cosas, ¿será buena esta medida?, por desgracia no pude ir a estudiar a la Universidad, pero que si han podido ir, podréis da vuestra opinión sobre esta propuesta y hacer comentarios en el blog.
Es solo un rumor pero o lo he comentado en el blog para que los estudiantes y futuros alumnos de la UMA lo sepan y den su opinión sobre este tema de adelantar los exámenes de septiembre a julio. 

martes, 15 de marzo de 2016

Javi García se queda dos años en el Málaga C.F


Javi García ya a  renovado por el Málaga C.F, una buena noticia para los malagueños que le guste el futbol, ya se lo merecía, a firmado por dos temporadas más, con opción a otra, esta haciendo una buena campaña, este año como la anterior.
A pesar que se fueron varios jugadores, a logrado forma un equipo que esta en la mitad de la clasificación de división de honor.
Ahora habrá que esperar al junio habré que fichajes hace la directiva para la próxima temporada, varios jugadores se van a ir, por lo tanto necesita renovar jugadores nuevos para hace un buena temporada el próximo año y no pasa apuros.
Bueno vamos a esperar como acaba la temporada, ir a la UEFA lo tiene bastante complicado, en cuanto a bajar a segunda estamos casi salvados, pero hasta que no se logue los puntos matemáticamente no se puede decir que estanos salvados.

lunes, 14 de marzo de 2016

Semana Santa


Ya falta poco para la Semana Santa, hace bien tiempo, los que creen irán  a ver a los tronos, otros los no creyentes se van a la playa o a viajar, con el buen tiempo, ya he hablado alguna vez de esta fiesta, creo que en esta semana, vienen mucho turismo a ver a los tronos o pasos, según el lugar.
Cada vez, vemos que las personas quieren disfrutar, le dan igual que sea Semana Santa o no, solo quieren días de descanso.
No voy habla sobre que consiste esta tradición, fiesta  o como quiera llamada, voy ha decir solo voy hablar de que durante esta semana, mucha personas van a las ciudades y pueblos españoles para ver a los tronos o simplemente a pasar unos días de vacaciones y olvidarse de la rutina diaria.
La economía suben en esas fechas, en las calles no se caben sobre todo por la tarde y noche, el paro baja porque dar trabajo temporal durante esa semana.
En fin una semana para descansar.

jueves, 10 de marzo de 2016

División en PODEMOS


El partido político PODEMOS, esta dividido, ayer hubo 9 dimisiones en Madrid, como he dicho muchas veces, si en tu propio partido no esta a favor de su secretario general y lo peor, no se ponen acuerdo entre ellos, como se van a pone acuerdo para llevar un país como España.
Puede distintas opiniones, pero que no se ponga acuerdo y ver lo positivo de las diferencias mal vamos, señor Iglesias primero para ser vicepresidente en el gobierno debe controlar tu propio partido, hay mucho militantes que no esta contigo.
Cada día se oye cosas que se divide un partido, hoy toca las dimisiones de varios militantes de podemos, ayer también  un señor político de PP de Murcia dijo, que el señorito Rajoy debía de irse de PP, en fin guerra entre ellos pero no se pone acuerdo para llevar el país.
Señor Pablo Iglesias, mire a su partido y deje de critica a los demás partidos.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Mi sueño, pone una papeleria


Unos de mis sueños era y es, habré podido monta una papelería, por mi cuenta, por desgracia, no he podrido hacerlo, cuando entro en alguna de ella, siento una cosa por el cuerpo de gusto , veo los productos que vende en la papelería, a mejor es una tontería, pero siempre me hubiese gustado tener una papelería, vende la prensa diaria, las revistas de corazón, en fin vende todo lo que se puede vende  en una papelería.
Lo de tener una papelería me viene desde muy joven, pero no pudo ser, tuve una ocasión, de tener una papelería, pero algunas personas no me dejaron, porque pensaba que no podría llevar bien el negocio y era mejor trabajar por cuenta ajena, decían que el negocio podría no salir bien y fracasar.
Ahora tengo 50 años de edad, solo he trabajado temporalmente. Pienso estoy en paro, desde hace bastante tiempo y cada vez es más difícil trabajar  a los 50 años y si encima es discapacitado, ¿si hubiese alquilado esa papelería que me ofrecieron?  que tenían  hasta clientes ya que la papelería llevaba ahí mucho tiempo, podría estar ahora trabajando en mi propia papelería y no estar en paro.
cuando cierro los ojos, pienso que pedir esa oportunidad de trabajar en algo que siempre me ha gustado y sentirme persona realizada.
Si, señores lectores, he realizado mucha cosas, he hecho deporte, he ido  a unas olimpiadas, en ella logue tres medallas de plata, he estudiado y he trabajado en varios sitios, vivo con mi pareja y lo más importante soy padre de una niña preciosa, a pesar que mucha personas estaban en contra.
Pero me falta algo en la vida, trabaja, esa papelería que tuve la oportunidad de tener, pudo habré sido una solución a mi vida laboral en estos momentos.  

martes, 8 de marzo de 2016

Día internacional de la mujer

Todos los días es el día de algo, hoy como no, es también un día de algo, el día internacional de la mujer, me hago una simple pregunta ¿por que siempre hay que tener un día para algo?.
Hoy es de la mujer, el sexo débil en teoría, la mujer es mucho más fuerte que el hombre, es más inteligente, hace dos trabajos a la vez, su trabajo laboral y del ama de casa, ahora los tiempos a cambiado pero sigue habiendo hombres marchistas.
Las mujeres tiene el derecho de trabajar fuera de casa, ser jefes, directivos, etc, eso hay pocos casos, a los hombres no le interesan.  muchos hombres se  ponen celosos  de sus mujeres porque tienen un cargo superior a de él, en algún trabajo
Las mujeres cuidan a sus hijos, a sus maridos y ellos están sentados en el sofá, la culpa de machismo la tienen ellas por no habré  educado a sus hijos, que tienen que respecta a la mujer, una mujer es luchadora, sale adelante con las obesidades y los hombres se hunden.
Las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.      

lunes, 7 de marzo de 2016

Gaspar Rosety ha fallecido


Se ha muerto  Gaspar Rosety, periodista deportivo, que trabajo en Antena 3 radio, Cope, un buen periodista, le acuchaba  en  mi emisora favorita  Antena 3 radio, recuerdo muy bien los buenos momentos que pasaba cuando ponía la radio y le odia presentado el programa los viernes por la noche.
Ahora no hay periodistas buenos como antes, quedan pocos, Yo era un fan de Gaspar Rosety,  Antonio Herrero, que también ha fallecido,  José maría García es otro periodista que me gustaba y ahora no esta en Radio le escuchaba todas la noches, otro que gusta es Luis Herrero, ahora esta en Es radio pero no lo puedo oír, porque mi localidad no se oye esa emisora.
Fue una lastima que Gaspar dejase la radio, era muy bueno. No le conocía como persona, pero como periodista si, era muy bueno, que descanse en paz   

domingo, 6 de marzo de 2016

Seguimos sin presidente

No hay presidente de gobierno, el señor Pedro Sanchete, no ha logrado los votos necesarios para ser presidente de gobierno, no se ponen acuerdo,desde diciembre no tenemos  una persona que gobierne España,  ahora habrá que esperar para seguir los plazos para elegí a presidente, un país no puede estar así,.
Si no cambia las cosas habrá elecciones en junio  de este año, hagan apuestas ¿quién será el nuevo presidente de gobierno?
Se puede  hacer un gran pacto pero no se ponen acuerdo, se pelean entre ellos y no hay acuerdo ninguno.
Bueno vamos a esperar acontecimientos , los días pasan y no tenemos presidente.

sábado, 5 de marzo de 2016

Huelga de basura en Málaga

Queda poco para la semana Santa , en Málaga, hay como siempre, cuando falta poco para semana Santa hay huelga de basura, todos los años es igual, se ponen en huelga, La costa del Sol, que hace un buen tiempo y la llegada de turistas  los que limpia las calles se ponen en huelga.
No es bonito pasar por las calles malagueñas y ver todo sucio, los viicitantes que llega quieren ver una ciudad limpia y una buena inmagen ,  no es bello  ver la basura tirada por las aceras.
Los comeciantes  están enfadados con razón por esta huelga y quieren soluciones rápidas para solucionar el problema de la huelga.

viernes, 4 de marzo de 2016

José Ramón de la Morena se puede ir a Onda Cero


Hay rumores que Onda Cero, quiere potencia los deportes de su emisora, quiere hace fichajes de nombre, uno de los periodistas que quieren para su emisora, es el señor José Ramón de la Morena, puede ser un buen fichaje, no obstante, no lo veo para esta emisora.
A mí en particular no me gusta, nunca me ha gustado, la veces que le he escusado  no me ha gustado es preferido a otros como José María García,   Gaspar Rosety, Javier Ares, por cierto ya esta en esa emisora, podría presentar el programa primer toque, en cuanto a Radio estadio lo podría llevar otro periodista de Onda Cero, que hay muy buenos.
Es solo una opinión, claro la emisora puede hace lo que quiera, estar en su derecho, Héctor Fernández es un buen presentador y lleva buen el programa deportivo.
Vamos a esperar que ocurre en junio, que acaba el contrato a José Ramón de la Morena en la Ser, si renueva o se va a Onda Cero.

jueves, 3 de marzo de 2016

Rosa Benito ha cobrado 175.000 euros por esta en gan hermano


La señora Rosa Benito, que ni es periodista, trabaja en el programa de Telecinco, ha participado en el programa gran hermano , lo malo no es que haya participado en el programa, lo peor es que esta señora ha cobrado por estar ahí una cantidad de 175.000 euros.
Vale es una empresa privada, puede hacer con su dinero lo que le den la gana, peo no es justo, es un abuso, será que a mí Telecinco me cae falta, bueno a lo que voy, es pagar un monto de euros solo por estar en una casa sin hacer nada, y otros trabando muy duro, cobrando una miseria de euro, así, esta este país llamado España.
No estoy en contra de esta señora, solo digo lo que pienso, creo que para ver a personas hace tonterías hay otros programas más interesantes, no he visto nunca este programa, lo he visto de pasada para ver de que iba, no me gustó, habrá gente que le guste y lo vea, pueden hace lo que quiera, desde mi punto de vista estos programas tipo de gran hermano no debía de existir, ¿qué opináis que una persona cobre esa cantidad por esta pasando un temporada en el gran hermano?