martes, 4 de octubre de 2016

20 años desde la paralímpiada de Atlanta

Resultado de imagen de fernando gomez doblas

El 19 de agoto de 1996, en Atlanta, ya hace 20 años , solo tenia 30, logre mi primera medalla de plata  en la paralimpiada, así como el record de España, en los 100 metros lisos, que todavía sigue vigente.
Ahora que tengo 50 tacos, recuerdo aquellas fechas que nunca olvidare, fueron unos años de muchos entrenamientos  y esfuerzo,   a  veces pienso que lo que logre fue un logo a mi constancia y duro trabajo, realizado durante los casi los 13 años de entrenamientos.
Recuerdo la concentración con la selección española donde me rompí el radio de codo, poca fechas antes de  ir a Atlanta, lo pase bastante mal aquellos días, que tuve a punto de opérame,  a final pude participar en la paralimpiada y logra tres medallas de plata, en 100 metros, 200 metros, 400 metros lisos, así como dos records de 100 metros y 200 metros lisos, en Atletismo.
100 Metros 13:23
200 Metros 27:04

Resultado de imagen de fernando gomez doblas
Ambos records siguen estando en vigencia a pesar que ya han pasados 20 años, el  deporte me dio la vida y la fuerza de seguir luchando en la vida.
Cuando mi hija sea mayor y consiente y vean todas la  medallas y trofeos logados por su padre,  espero que se sienta orgullosa de su padre.
En el transcurso de los años, gracias de habré realizado deporte, me ha enseñado a luchar por todas mis metas y poco a poco lo estoy logando  todos mis objetivos.
Habrá momentos te pueda venir abajo pero un deportista tal como soy no te puede venirse abajo, por eso he logrado mucha cosa en mi vida y seguiré logrando poco a poco, a mejor no prueba hablar en publico y la gente tenga un opinión diferente a mí.
Lo importante es lograr tus objetivos poco a poco, con constancia  y trabajo, a pesar de los problemas que te pueda encontrar en el transcurso de la vida.        

No hay comentarios: