martes, 23 de agosto de 2016

el blog no esta cerrado todavía

Hace tiempo que no escribía, aquí estoy, no he dejado el blog, ni lo voy a cerrar el blog, hoy me puesto a escribir, no se de que voy hablar de algo escribiré.
Por ejemplo, todavía seguimos sin presidente, Rajoy sigue en funciones, las olimpiadas han acabado con 17 medallas y dentro de poco empezara las paraolímpicas,  que tengo buenos recuerdos de ellas sobre todo las de Atlanta 96.
Hay momentos que uno vez la final de 100 metros lisos con estas ultimas olimpiadas y te entra una cosa por el cuerpo que no se puede explicar.
Bueno os dejo por hoy que no estoy inspirado, llevo una gran temporada sin inspiración, solo digo que el blog no ha muerto.
Solo es que no se de que tema escribir, tampoco sé si cerrar este blog y crear otro sin expresar mi opinión personal.    

No hay comentarios: