martes, 14 de junio de 2016

Mente limplia para escribir


Ahora estoy tan ocupado, que ni me da tiempo para escribir, con tantas cosas que tengo en la mente, son tantas que no puedo tener unos minutos para tener la cabeza despejada para escribir, para escribir hay que estar concentrado, la mente limpia, es decir sin otras cosas que no sea el tema para escribir,  haber si me organizo, saco hueco para escribir y  realizar otras tarea.
No voy ha dejar de escribir porque es como una terapia, que tengo en mi interior, no se si hacer un articulo a la semana o todos los días, ¿Qué hago? hacer vueltos comentarios, hay muchos blogs de todo  tipo, el mío, no  es muy bueno lo sé, pero  hay personas que lo lee y por ellos quiero ir mejorando el blog, espero que me deis vuestros comentarios.
No soy un periodista ni escrito y no saco  dinero con el blog solo saco mi profesión  frutada, me hubiese escribir alguna columna en algún periódico pero por desgracia no sirvo y solo soy un administrativo que trabaja de  forma eventual sustituyendo a los que se van de vacaciones o están de baja por enfermedad.
Espero tener más tiempo e inspiración para escribir más, porque ahora si os digo la verdad tengo poca inspiración.

No hay comentarios: