miércoles, 30 de marzo de 2016

Un mes sin escribir

Resultado de imagen de blogger
Por motivos de trabajo, no podre escribir durante un mes, ya que empiezo a trabajar durante un mes en el SAS,  el contrato es eventual solo un mes, en el mes de abril.
Este blog no es profesional como ya sabéis, escribo cuando puedo, me gustaría  dedícame más tiempo pero me falta tiempo, por eso solo escribo cuando encuentro algún hueco, y me entra la inspiración, tampoco tengo tiempo para leer otros blogs y artículos, que se aprende mucho de ellos.
Hay blogs que aparecen y después desaparece, este blog que comenzó en enero de 2010 un tal 25 de enero va ha seguir adelante, puede estar parado un cierto tiempo pero después sigue, tengo poco lectores pero suficiente para que este blog "opinión personal" siga para adelante.
gracias por leer este blog.   

No hay comentarios: