jueves, 3 de marzo de 2016

Rosa Benito ha cobrado 175.000 euros por esta en gan hermano


La señora Rosa Benito, que ni es periodista, trabaja en el programa de Telecinco, ha participado en el programa gran hermano , lo malo no es que haya participado en el programa, lo peor es que esta señora ha cobrado por estar ahí una cantidad de 175.000 euros.
Vale es una empresa privada, puede hacer con su dinero lo que le den la gana, peo no es justo, es un abuso, será que a mí Telecinco me cae falta, bueno a lo que voy, es pagar un monto de euros solo por estar en una casa sin hacer nada, y otros trabando muy duro, cobrando una miseria de euro, así, esta este país llamado España.
No estoy en contra de esta señora, solo digo lo que pienso, creo que para ver a personas hace tonterías hay otros programas más interesantes, no he visto nunca este programa, lo he visto de pasada para ver de que iba, no me gustó, habrá gente que le guste y lo vea, pueden hace lo que quiera, desde mi punto de vista estos programas tipo de gran hermano no debía de existir, ¿qué opináis que una persona cobre esa cantidad por esta pasando un temporada en el gran hermano?    

No hay comentarios: