miércoles, 9 de marzo de 2016

Mi sueño, pone una papeleria


Unos de mis sueños era y es, habré podido monta una papelería, por mi cuenta, por desgracia, no he podrido hacerlo, cuando entro en alguna de ella, siento una cosa por el cuerpo de gusto , veo los productos que vende en la papelería, a mejor es una tontería, pero siempre me hubiese gustado tener una papelería, vende la prensa diaria, las revistas de corazón, en fin vende todo lo que se puede vende  en una papelería.
Lo de tener una papelería me viene desde muy joven, pero no pudo ser, tuve una ocasión, de tener una papelería, pero algunas personas no me dejaron, porque pensaba que no podría llevar bien el negocio y era mejor trabajar por cuenta ajena, decían que el negocio podría no salir bien y fracasar.
Ahora tengo 50 años de edad, solo he trabajado temporalmente. Pienso estoy en paro, desde hace bastante tiempo y cada vez es más difícil trabajar  a los 50 años y si encima es discapacitado, ¿si hubiese alquilado esa papelería que me ofrecieron?  que tenían  hasta clientes ya que la papelería llevaba ahí mucho tiempo, podría estar ahora trabajando en mi propia papelería y no estar en paro.
cuando cierro los ojos, pienso que pedir esa oportunidad de trabajar en algo que siempre me ha gustado y sentirme persona realizada.
Si, señores lectores, he realizado mucha cosas, he hecho deporte, he ido  a unas olimpiadas, en ella logue tres medallas de plata, he estudiado y he trabajado en varios sitios, vivo con mi pareja y lo más importante soy padre de una niña preciosa, a pesar que mucha personas estaban en contra.
Pero me falta algo en la vida, trabaja, esa papelería que tuve la oportunidad de tener, pudo habré sido una solución a mi vida laboral en estos momentos.  

No hay comentarios: