viernes, 4 de marzo de 2016

José Ramón de la Morena se puede ir a Onda Cero


Hay rumores que Onda Cero, quiere potencia los deportes de su emisora, quiere hace fichajes de nombre, uno de los periodistas que quieren para su emisora, es el señor José Ramón de la Morena, puede ser un buen fichaje, no obstante, no lo veo para esta emisora.
A mí en particular no me gusta, nunca me ha gustado, la veces que le he escusado  no me ha gustado es preferido a otros como José María García,   Gaspar Rosety, Javier Ares, por cierto ya esta en esa emisora, podría presentar el programa primer toque, en cuanto a Radio estadio lo podría llevar otro periodista de Onda Cero, que hay muy buenos.
Es solo una opinión, claro la emisora puede hace lo que quiera, estar en su derecho, Héctor Fernández es un buen presentador y lleva buen el programa deportivo.
Vamos a esperar que ocurre en junio, que acaba el contrato a José Ramón de la Morena en la Ser, si renueva o se va a Onda Cero.

1 comentario:

Dumidei dijo...

A mi particularmente si me gustaba, en pasado, por sus entrevistas que sacaba lo mejor del invitado, sus dosis de humor, y lo guionizado y trabajado del programa, evitando la tertulia barata. Lo peor que con el tiempo se volvió talibán y aquel larguero bueno de 1995-2002 (como mucho),antes no lo oía era un peque, se volvió no radiobasura pero si radiofeudal. Hasta le perdonamos su poca cultura deportiva. Hoy todavía su cultura es nula.